Hace 4 años | Por --625066-- a ecoticias.com
Publicado hace 4 años por --625066-- a ecoticias.com

La nueva normativa, que también incluye la prohibición del consumo de animales salvajes como serpientes, pangolines o civetas, entrará en vigor el próximo 1 de mayo.

Comentarios

D

Nos puede parecer una salvajada, y lo es, el comerse perros o gatos, pero supongo que otras culturas pensarán lo mismo de nosotros que hasta comemos las tripas del cerdo...

Pilar_F.C.

#1 La foto es horripilante.

D

#1 Y los testículos, pero con seguridad alimentaria.

D

#3 lo de la seguridad alimentaria, históricamente, nunca existió. En Galicia la matanza del cerdo era algo vital en muchas familias, y ahí los controles sanitarios brillaban por su ausencia.
Hoy en día está prohibida la matanza con cuchillo sin previo aturdimiento, incluso hay que matarlos en zonas autorizadas y por personal cualificado.

Stall

#1 no veo la diferencia de comer perro/gato a una vaca. Ambos son animales que hemos transformado durante milenios por cruces selectivos y solo existen para satisfacernos.

Creo que si se le da un buen trato mientras viva y no sufra al morir, adelante.

R

#4 de hecho, el animal que más virus ha traspasado a humanos es el cerdo.

ramsey9000

#1 yo creo que el tema no es tanto que sea un tipo de animal u otro, el tema va más por: ¡Anda un bicho, a la saca! Y luego pasa lo que pasa como los gañanes que se comieron no hace mucho aquí en España un jabalí sin verificar y todos se pusieron malos y creo hasta alguno falleció

lentulo_spinther

#1 De hecho, en Inglaterra no comen conejo. Y les parece asqueroso que nosotros lo hagamos. Claro que ¿quiénes son ellos para hablar de comida? Pero es cierto que, lo que en unas culturas es normal, en otras no

Xenófanes

#1 Tengo entendido que a los chinos beber leche de vaca les equivalía a beberse sus babas aunque esta percepción está cambiando y su consumo no para de crecer.