Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

El Zendal se repliega ante el aumento de los contagios y de las hospitalizaciones por la quinta ola de covid-19 y ya es menos un vacunómetro y más, un centro hospitalario. Hasta esta semana, dos de sus tres pabellones estaban dedicados a administrar dosis de vacuna a la población y uno, a enfermos ingresados. Sin embargo, ahora se ha aumentado el espacio a los pacientes, que han pasado a ocupar dos pabellones, y reducido el de vacunación, que queda en solo uno.

Comentarios

mono

Bueno es tener un centro polivalente y flexible.

¡¡Antiayusistas a mi!!

Solinvictus

#2 es tener una nave industrial a precio de oro.

!! antológica a mi !!

Y que conste la paguéis los los madrileños, a mí me la suda.

a

#2 Excepto si tienes que pasar por el quirófano

mariKarmo

Siempre puedes ir a la planta Moda Joven de El Corte Inglés, y de paso te miras unos vaqueros en las rebajas de verano.

TardisKun

#5 eso sería si al menos hubiera citas disponibles. Llevo 3 semanas intentando sacar cita en alguno de los centros que no me pille a más de 25 km y a ser posible que no sea a las 3 de la madrugada.

mariKarmo

#7 Aquí en BCN también está el tema de las citas muy saturado. No tanto tiempo, pero 1-2 semanas te puede llevar.

TardisKun

#8 reconozco que no estoy mirando cada 10 minutos, y que a lo mejor miro unas 3 o 4 veces en el día. En ocasiones salen unos centros, en otras salen otros, las citas son como máximo a semana vista, no vaya a ser que quieras planificar una cita para dentro de 10 días.

mariKarmo

#9 ánimo!

D

A ver si algún madrileño huido de esa comunidad hermética dirigida por una familia que se va perpetuando en el cargo, nos cuenta algo de lo que ocurre en Madrid.
Vivo en provincias y solo llegan rumores a través de los miles de madrileños que han huido de ese paraíso en la tierra.

reithor

#3 Pues así, en líneas generales, desde la victoria de IDA la CCAA se ha transportado a un lugar que no se habría atrevido a imaginar ni Lewis Carroll puesto de centeno hasta las cejas. Los unicornios se están apareando con los pegasos, no te digo más; pero no lo difundas mucho.

c

Creo que ya habilitaron la planta de Moda Joven para compensar

Santino

Madrid da vergüenza