Hace 6 años | Por --521337-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --521337-- a huffingtonpost.es

"Si cuando ustedes sean independientes, si ese día llega, ¿los ciudadanos que no están de acuerdo con lo que ustedes hacen se podrán saltar su Constitución?", preguntó la periodista.

Comentarios

Claudio_7777

#4 Goto #5

D

#5 "prensa española, manipulación"

roll

rutas

#5 No está entero. El vídeo que enlazas se corta en medio de la respuesta.

D

#9 Mentira. En el vídeo que he enlazado la pregunta de Cristina Pardo acaba en 2:40 y Anna Gabriel la responde entera. Cristina le vuelve a preguntar en 3:10 y la conversación continúa durante un minuto (hasta 3:38).

rutas

#12 Chico, antes de acusarme de mentir podrías mirar bien los vídeos. La pregunta que sale en el meneo es la última que sale en el vídeo que enlazas. Esa pregunta tiene el mismo sentido que la penúltima, pero la respuesta no es la misma. Y la respuesta que falta en el meneo es la que está cortada. Fíjate bien, por favor.

D

#17 Solucionado.

rutas

#19 Lástima, porque la pregunta de Cristina Pardo era bien buena. Aunque el artículo del Huffington era un poco cutre, con el vídeo así cortado. En fin, no me meto... es tu meneo y te lo follas cuando quieres

D

#5 La respuesta es "Cerros de Úbeda"

no dice si sí o si no, se sale por a tangente.

D

#14 A mí me dan agonía, pero es lo único publicable que he encontrado. Si algún admin quiere cambiarlo por el vídeo enlazado en #5, adelante.

AlienXfer

Pues a mi, despues de ver el vídeo completo de #5, me sigue pareciendo un zasca en toda regla de Cristina a Anna.

Como suele ocurrir, cuando un político no tiene una respuesta coherente a una pregunta lógica, se va por los cerros de Úbeda. Y es lo que, a mi entender, intenta hacer Anna Gabriel ante la cuestión que le plantea Cristina Pardo.

martins

#2 Es de puta pena los medios de "información" en este país.

D

#2 Si. Aprovechan el retraso del sonido para meter el corte.

¿Alguien con el corte completo?.

Frogg_girl

Me tomaría un par de birras con Cristina Pardo. Tiene que ser una cachonda del 15.

j

voto errónea por no poner la contestación de Anna. No he visto el vídeo entero porque lo he buscado rápido y no lo encuentro, y ahora no tengo tiempo pero todos los enlaces en los que entrado buscando en google me dan al mismo vídeo. Me parece lamentable.

D

#4 Es que la respuesta es "ya tal.."

Se va por los cerros de úbeda que si la votaríamos todos que si sería refrendada por el pueblo soberano... pero no responde a la pregunta. Es más el vídeo se acaba ahí porque la respuesta no aporta absolutamente nada.

j

#13 perdón, no lo había visto.

D

#4 Con ver la palabra 'zasca' en el titular ya está todo dicho.

D

La pregunta es pertinente sin duda.

D

ESta falsa periodista de la partitocracia franquista mas arrimada a la falsa izda , tampoco me resulta simpatica para nada.

e

#21 Perdona y el ironic mode

D

#23 Ejem... Es que igual no es irónico... hay gente que simplemente es así, conozco a varios.

E

Hoy el que se ha quedado desencajado con Pardo ha sido Ferreras, le ha preguntado si dios ha tenido que ver algo el el referendum o algo así

D

#25 Ein? Enlace a video?

D

Odio este tipo de titulares.

e

Cristina andate con cuidado con las preguntas que te hacen un Ferreras la próxima vez que pares por Cataluña, tu ya sabes a repetir el mantra, Catalenes pacificos buenos, Españoles fascistas maltratadores; así hasta que te lo creas a pies juntillas.