Hace 16 años | Por --59854-- a es.today.reuters.com
Publicado hace 16 años por --59854-- a es.today.reuters.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se enfrentarán en un debate en Televisión Española antes de las elecciones generales del próximo mes de marzo, informó el viernes la cadena pública.

Comentarios

alexwing

pero será en la cuatro en el programa pressing catch

El Aspirante Rajoy "el exorcista" contra el campeón de los pesos talante Zapatero "rompeespañas"

D

A ver si es verdad y no termina en humo como siempre.

C

Por cierto, esto es como elegir entre Kang y Kodos, ¿no? (friki: capítulo de los simpsons en el que los dos extraterrestres sustituyen a Bill Clinton y Al Gore)

D

#10 Entonces si uno de los dos tiene ideas muy claras pero terribles y que no nos gustan, y el otro anda más ambiguo pero no nos desagrada, ¿debe gobernar el primero o el segundo? lol

C

Yo creo que van a perder los dos y que vamos a acabar todos votando al Partido Humanista, el Partido del voto en Blanco, el Partido Pirata, a la Falange y al Partido Comunista.

D

#16 algo he oído (de pasada) sobre que va a ser un debate a seis (imagino que PSOE, PP, IU, CIU, PNV y ERC). Claro, que luego ya se verá si es eso o no.

D

Inocentemente me pregunto, porque no va también Llamazares, que representa a 1,5 millones de españoles...

D

Ganará ZP de calle. Ojo, que no es que me alegre, pero se agradecería una oposición en condiciones, alguien que ahora mismo pudiera y supiera estar a la altura de ese debate.

D

"A la derecha, con 85 kilos de peso, el terror de los registradores de la propiedad, el ex-ministro de la barba asesina, ¡Mariiiiaaaanitoo Rajoooy!"

"A la izq... bueno, quiero decir, en el lado de enfrente, con 80 kilos, conocido por su... con grandes logros en su haber como... er, bueno, eso, ¡Ozeluíííííííí Zapatitos!"

hispania

Interesante,veremos quien tiene las ideas más claras de como gobernar España

txirrisklas

pregunta: rajoy va a ir solo? o... le acompaña aznar?

D

#3 Yo tampoco lo entiendo, y aunque prefiero que gane el PP, debería perder las elecciones para que cambien sus listas, que son demasiado conservadoras.
#4 Contra ZP, probablemente sí lol (pero el debate, no las elecciones)

electron2

#10 Ah pero es que Rajoy tiene alguna idea de como gobernar un país?

angelitoMagno

Esto es por el éxito que ha tenido "Tengo una pregunta para usted"

D

#20 y #15: Pero en un mundo al revés sería así:

Rajoy: Shí.
Zapatero: No.
Rajoy: ¡Shí!
Zapatero: No...

c

#26, ZP lleva comiendose con papas a Rajoy en todos los debates del estado de la nación. Y además Rajoy ha de temblar ahora que ZP y el bigotes son amigüitos.

Por cierto ¿Estará el primo asesorando? Primo de Rajoy forever!!!!

alexwing

#15 no va a ser así:

Zapatero: 1
Rajoy: 0
Zapatero: 1
Rajoy: 0
Zapatero: 1?
Rajoy: 0!!!
Zapatero: 1
Rajoy: 2
Zapatero: 2?
Zapatero: 0
Zapatero: 0
Zapatero: 0

D

Habrá que ver en qué queda esto, pero de cumplirse será positivo para la democracia, y habrá que reconocerle el gesto a Zapatero.

djarsik

#17 Irá solo pero llevará pinganillo como los niños de "¿Sabes más que un niño de primaria?", donde el bigotes, zaplana y acebes le chivatearán las respuestas.

D

#31 ¿que zapatero se come con papas a rajoy? jajjajajaaj
Rajoy tiene el doble de coeficiente intelectual que zapatero. Y aún no he visto yo nunca que se coma con patatas zapatero a rajoy, dialécticamente y en uso de coherencia y razón... demagógicamente, todo lo que quieras.

aort

Pues ya es hora de que hagan un debate, aunque Rajoy perdera lol

D

#13 Uno era Clinton, y el otro creo que se llamaba Bob Dole o algo así. Al Gore no era, porque Clinton y Gore son los dos del partido demócrata.

D

#27 Hombre, para tener más ideas que ZP tampoco hace falta mucho. Y de momento, Rajoy tiene propuestas interesantes.

diophantus

#26 como en el último debate del estado de la nación, no?

D

#8 Creo que #7 se refiere a las autonómicas de hace menos de un año.

angelitoMagno

#3 Me juego contigo 5 de karma a que gana Rajoy

D

#17 ¿Y ZP irá solo, o ire la "vice" De la Vega para chivarle las respuestas? lol

d

Pobre ZP.. Rajoy se lo va a comer con patatas.