Hace 13 años | Por manu_mbp a elpais.com
Publicado hace 13 años por manu_mbp a elpais.com

Después de media legislatura de caída continuada, José Luis Rodríguez Zapatero ha conseguido frenar la sangría de votos de su partido. Su reacción al remodelar el Gobierno y la cúpula del PSOE y cambiar la estrategia para mejorar la comunicación ha reducido la ventaja del PP a 9,1 puntos, según la encuesta de Metroscopia para EL PAÍS.

Comentarios

D

El Pais, en defensa de Rub Al Kaaba.

Franekr

los estertores de la muerte....

D

Sí, ha sido desaparecer el ZP y gente afín al PSOE volver a plantearse votar al partido.

Con lo que se demuestra lo que venía mucha gente barruntando, "ZP, el peor presidente de la historia democrática"

D

#2 Los únicos a los que he visto barruntar eso es al grupo de "publicistas" del PP, ni siquiera a sus votantes (salvo para repetir consignas escuchadas a...)

Y sobre el artículo, me parece muy optimista (desde el punto de vista del PSOE) Acaban de empezar campaña, tienen año y medio para cambiar los 6 años y medio de dinero gastado en campañas en contra. No creo que lo consigan, pero si pueden impedir que el PP gane por mayoría absoluta.

D

Me recuerda al famoso chiste de:
- Oye, ¿tu mujer te excita?
- ¿Que si me excita? Me pone de una hostia...

manu_mbp

Y para dejarlo bien agitado nombró a Leire Pajín Ministra de Sanidad

D

¿Agitar antes de usar?

yatoiaki

Podemos Solucionar Otravez Esto.

capiker

SI te engañan una vez la culpa es tuya, si te vuelve a engañar el mismo otra vez... haztelo mirar

baldreu

No son votantes, son zombies

Ksjetd

Eso es lo que hace falta, agitar. Acabo de ver con V de Vendetta, hace falta un líder.