Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elmundo.es

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha lamentado en su última sesión de control al Gobierno en el Senado despedirse de su etapa parlamentaria sin haber reformado la Cámara Alta. "No hemos conseguido el objetivo", ha admitido en respuesta al portavoz del Grupo Popular, Pío García Escudero.

Comentarios

Nocebo

No ha tenido tiempo.

disconubes

Tanta paz lleves como dejas.

Tomaydaca

Otros llegarán, que buenos nos harán.

memmaker650_1

Claro como si no hubiera tenido casi 8 años para hacerlo.

Pobrecito, como miente Pinocho. Y lo peor de todos como nos trata como estúpidos.

alexwing

Tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Catacroc

Una semanita mas y lo arreglaba. Como los malos estudiantes que siempre intentan que pasen el examen al dia siguiente para que les de tiempo a estudiar cuando hace meses que saben que tienen el examen. Se le tiran encimas las elecciones y ahora ve que no le da tiempo a hacer los deberes.

D

esque en 8 años teneis que comprender que no se puede hacer demasiado. Te tiras los primeros 4 años para hacer la mudanza y elegir los muebles, otro par de años en dejar que tus amiguitos roben un poquito de aqui y otro poquito de alla y otros 2 años para buscarte algun puesto de esos de cobrar 1 millon de euros al año en alguna compañia del amiguito al que le dejabas robar, y claro, asi es que no da tiempo para nada. Tendrian que ser la legislaturas de 12 años o algo asi para poder empezar a hacer algo...

k

Para lo que estás haciendo, mejor no hagas nada más.

D

Me pregunto ¿que objetivo? ¿hubo alguna vez alguno definido acaso?
Ahora incluso se lamentan de no haber hecho lo que ni tan siquiera se habían planteado hacer. Bueno, aparte de todo lo demás que no han hecho y deberían. Resumen: que no han hecho casi nada a conciencia, y encima ahora tienen la desfachatez de lamentarlo. Surrealista.

Aunque me imagino que era más urgente reformar la constitución, lo cual puede hacerse en un par de semanas (cuando les interesa, saben perfectamente como hacerlo). Lo demás, TODO lo demás, puede esperar.... eternamente....

ArponerO

Vaya, mira, con lo gafe que es este tio que todo lo que toca lo destruye, de que jodiese esto me hubiese alegrado yo... para lo que sirve el senado...

D

pobre, primero Mr Bean, y ahora Zapatero, de que se van a reir en Europa ahora? cry


Ah si!, de Rajoy. Comenzando con poner a Rato de ministro despues de que el FMI practicamente le culpe de la crisis internacional