Hace 15 años | Por ikatza a eitb.com
Publicado hace 15 años por ikatza a eitb.com

El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, ha calificado de "infundio" las declaraciones del presidente del PNV, Iñigo Urkullu, en las que asegura que ya hay rumores sobre la posibilidad de que el PSE está recomponiendo puentes con Batasuna. Por otra parte, el portavoz parlamentario del PNV, Joseba Egibar, también cree que el PSE está diseñando "vías de pacificación" con la izquierda abertzale (http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/104185/egibar-cree-pse-esta-disenando-vias-pacificacion-izquierda-abertzale/?

Comentarios

alexwing

#2 pues a mi a distribución de linux

ikipol

Ubuntu Urkullu 2.3

D

A mi es que "Urkullu" me suena a nombre de orco de Saruman, así que me cuesta un poco tomarme en serio lo que dice

D

A esto se llama "juego sucio"

D

He oido esta mañana que Tasio Erkizia también ha declarado , en nombre de la "izquierda abertzale", que son falsas esas conversaciones. Y también culpa al PNV de inventárselas...

No pensaba que estos políticos fueran tan chapuzas "creando rumores". Yo pensaba que lo habitual era usar un medio de comunicación influido por el partido y soltar ahí el bulo... Pero no, sale Urkullu diciendo que "sabe de muy buena fuente" que ha habido conversaciones... Jeje.

amiquemeregistren

El PNV pensaba que era un régimen politico imperecedero en el País vasco, no han asumido con cortesía su derrota. Disparates de este tipo, se van a convertir en instrumento de erosión, aunque sean mentiras como puños. Adelante con el cambio, y oídos sordos a difamaciones.