Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Al finalizar el vídeo, el creador de contenidos cuenta cómo le ha sentado la ingesta de este plato típico asturiano que iba acompañado con compango

Comentarios

Verdaderofalso

Mis cojones

Supongo que a los que no saben qué si come 3 Kg de fabes está ingiriendo la cantidad equivalente a 16 personas y eso es imposible, porque reventaria.
1 Kg de fabes, con su correspondiente compangu está calculado para 4 /5 personas

Soy una persona de buen yantar y no soy capaz de comerme más de dos platos de fabes, un chorizo, una morcilla y un trozo de lacón con su correspondiente pan.
Bueno y el flan para bajar todo eso

Verdaderofalso

#3 vale lo entendí yo mal lol

p

#3 sujétame el cubata!

x

#1 3kg de plato != 3kg de faba cruda.

n1kon3500

#4 picachu sorprendido

Maestro_Blaster

#1 Puedes pasarte por su cana y ver lo que come ese tío. Es un comedor profesional.

Verdaderofalso

#5 Hostia acabo de ver el canal y prefiero comprarle un traje a pagar una comida lol

Maestro_Blaster

#8 Tiene vídeos donde se come 15 pizzas medianas...

Lonnegan

#5 Un fartón, sin ambages

D

#1 Mandas una noticia que crees que es falsa? Y encmia la mandas sin haberla leido?

Verdaderofalso

#13 Yo no dije que fuera falsa solamente que entendí mal la cantidad

D

#16 Dijiste que eso es imposible decir que lo que otra persona afirma es imposible en la práctica es decir que está mintiendo

D

Luego se puede invernar tranquilamente en el baño pequeño.

Lonnegan

#2 Perecería asfixiado

PacoJones

Yo siempre que veo estas cosas pienso en el volumen que ocupa esa comida y el tamaño de su estomago ¿realmente caben 3kg de fabada en el estómago de alguien? ¿Vomitan después de hacer estos retos? No me acabo de creer que ingieran y digieran tal cantidad de calorías sin que el cuerpo se resienta ahora o en el futuro.

Verdaderofalso

#11 tú que tienes imaginación y piensas eso imagínate el nivel de ñordo días después

PacoJones

#14 El prolapso debe ser como el volcán de Palma.

c

#14 Justo en eso estaba pensando yo

D

#11 En el estómago no cabe tanto (o si porque es flexible), pero normalmente si comes pausadamente y te tiras por ejemplo 2 horas comiendo, mientras vas comiendo la comida va pasando al intestino vaciando el estomago y dejando hueco para mas. Ten en cuenta además que la fabada tiene mucho liquido, eso se absorve rapidamente

PacoJones

#15 Pero es que normalmente estos retos son también de comer la mayor cantidad posible de comida en el menor tiempo posible, aún haciéndolo en dos horas me parece una barbaridad, así que sigo sin entenderlo

D

#19 Yo es que he leído la noticia: "Sin prisa, pero sin pausa, el youtuber fue completando poco a poco su ret"
Además en el vídeo se ve que se lo toma con bastante tranquilidad.

OCLuis

Sin pan me como yo un cerdo entero.

ElPerroDeLosCinco

#25 Y con pan dos. Con pan todo está más bueno ¡Qué puto inventazo el pan!

Arzak_

Como para prestarle el baño

Thermita

Lo que viene siendo un entrante en Bilbao, además allí te dan de beber... almóndigas !!

devilinside

Una vez un colega y yo nos comimos un kilo de fabada, bueno de fabes con almejas. Ya sé que es poco comparado con lo de este tío, pero nos pedimos de segundo sendos cuartos de cabrito asado y postre. El paisano del bar se hacía cruces con las dos manos

D

Luego vamos queriendo proteger el planeta, y culpando a las vacas por el metano...

kaysenescal

Yo en mis buenos tiempos facil me podía comer dos botes grandes de fabada litoral, que son de unos 850gr. cada uno, eso seria mas de kilo y medio en un dia normal. Así que en un dia que te plantes con la fijación de hacerlo con un poco de ayuno previo 3 o 4 latas también te entran.
Para mi, por experiencia propia, es totalmente creíble.

t

Yajirobe, eres tu?