Hace 3 años | Por Verdaderofalso a gaceta.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a gaceta.es

La plataforma YouTube ha censurado este Jueves Santo al canal católico EWTN Español por la publicación de dos programas contrarios al aborto y a favor del derecho a la vida

Comentarios

D

#3 Lo de siempre, a la censura la llaman ban por saltarse las normas. Que les retiren un artículo.

Nova6K0

#3 Si bueno salvo cuando esa censura le pasa factura, a la otra parte, que entonces protestan. Y me da igual un bando que el otro, porque es la misma hipocresía y cinismo. Ya lo vi cuando le cerraron la cuenta a Trump, y algunos de izquierdas se reían, y luego alguna de esas cuentas también fueron cerradas, básicamente por hacer discurso del odio contra la comunidad LGBTI, ahí ya lo llamaban censura.

Saludos.

#13 Si te da igual "un bando que el otro" no te debería importar que se baneen cuentas que incumplen las normas de uso. sean del colorín que sean.
Saludos.

Extratenestre

Pobrecito, ahora solo les quedará acosar a las mujeres entrando en las clínicas para abortar y pasear autobuses... Pobrecitos.

D

No me creo que sea por eso.

Verdaderofalso

#4 me gustaría ver esos vídeos que dicen que les han censurado

D

#5 por eso digo, yo no me creo que sea solamente por eso.

Meneamelón

#4 El Pentágono ha clasificado a los católicos como integristas por estar en contra de los lgtbi, los cuales pueden formar ahora parte del ejercito USA. Así que los considera capaces de atentar contra el ejercito ya que está en contra de estos miembros. Ahí lo dejo.

D

#16 Pero los protestantes también están en contra. En general, cualquier religión considera esas relaciones como no naturales. El budismo y el islamismo también? O solo es catolicismo porque en la mayor parte de América, la gente es católica y de habla hispana? [como cuando destrozaron la estatua de Cervantes]

jm22381

Luego seguro que en el vídeo animaban a quemar centros de abortos con gente dentro pero ellos: es censura!

D

Manda huevos que se aplauda a los Rockefeller por la censura que ejercen, quieren sustituir una religión por otra.

F

Efecto streisand!
https://www.ewtn.com/es

urannio

#8 no se atreverán con los protestantes de EEUU o judíos

Karaskos

a favor del derecho a la vida

Esto me hace particularmente gracia cuando se habla de este tipo de grupos religiosos; derecho a la vida según sus dogmas y sus intereses, porque no veo que estos grupos se quejen de la gente enterrada en las cunetas ni de los muertos que han causado durante siglos.

filemon314

YouTube cerró canales de voces conservadoras y censuró el del expresidente de Estados Unidos Donald Trump el pasado 12 de enero tras el asalto al Capitolio. El pasado mes de marzo, la directora ejecutiva de la plataforma, Susan Wojcicki, anunció que permanecerá suspendido debido al “riesgo” de que use el servicio de videos en línea para “incitar a la violencia”.

c

¿Pero es tan malo tener una posición contraria al aborto?

s

El derecho a joderles la vida a mujeres por razones ideológicas. Es decir a decidir sobre como han de llevar la vida los demás en nombre de proteger un alma en un embrión en donde no hay alguien vivo y el alma o que haya alguien en las primeras semanas es cosa de creencia sin fundamento real objetivo

Es decir en imponer la propia ideología y creencias por la fuerza de la ley a los demás y a sus vidas

Curiosamente cuando sí hay alguien vivo y ya formando les importa esa vida una porra como tampoco le importaba la vida de la mujer embarazada

En realidad no les importa la vida de la gente. Les importa imponer su ideología a los demás