Hace 4 años | Por Stiller a facebook.com
Publicado hace 4 años por Stiller a facebook.com

Tras la participación de UTBH en las jornadas de la Universidad de Valladolid, la artista visual y experta en género responde a UTBH, quien se había quejado de que ella dijera que era "violento con las mujeres". UTBH le rogó que borrara el tweet acusatorio y pidiera disculpas. Yolanda, en este vídeo de respuesta, se niega alegando a su vez sus razones. UTBH: https://www.youtube.com/watch?v=wPoV6JJOO00 Tweet: https://twitter.com/yodominguez/status/1152171292008898560

Comentarios

D

#8 No es nuevo, no: con la izquierda se lleva haciendo años. A llorar a otro sitio.

D

#13

Stiller

#28 Vamos, que no sabes ni qué decir. Ay amigo, qué rápido se te ha visto el plumero... lol

D

#30 Quizá no lo hayas leído: "Debe de ser un nuevo delito eso de responsabilizarte de los gilipollas a los que gustas."

De izquierdas no se, fan del muñeco este, lo parece.

Stiller

#34 El paralelismo que trazas tiene que ver con la política. Con los partidos políticos. Con organizaciones que mueven a miles de personas de manera organizada. Cuando se acusa a un partido, sea del signo que sea, de ser cómplice de la violencia, o de justificarla, se quiere decir que estás amparando con tu discurso sobre la pólis y la ciudadanía que surjan esas cosas. Por eso en ciertos parlamentos se condena la violencia mediante votación, y esa serie de cosas. Hablamos de POLÍTICA.

Pero esto es un señor. Un señor que pone vídeos en Youtube.

Responsabilizar a UN SEÑOR porque tiene seguidores idiotas, cuando él les ruega explícitamente que se comporten con mesura y educación, es algo que no, no lo había visto yo nunca. Tu paralelismo no tiene ni pies ni cabeza.

D

#36 Tristemente este personaje (en el más amplio sentido) mueve gente más fanatizada que muchos partidos políticos. Convendrás que no solo quienes ven su canal escuchan su mensaje. Y las llamadas a la mesura llegan...o no.

Stiller

#38 Sí, este señor tiene una legión de fachas y de cretinos detrás, que acuden a él como machistas rancios y se comportan después como gañanes.

Pero ellos son los responsables de sus actos. UTBH nunca ha amparado ni recomendado esas cosas; sí las ha condenado con muchísima frecuencia, como sale en el vídeo de arriba. Hasta ha tenido sus grescas con muchos patanes de VOX. No le puedes responsabilizar por los comportamientos ajenos.

No solo no es justo ni exacto, sino que atenta contra los principios más elementales y necesario de todo Derecho razonable e ilustrado.

D

#42 Repito: con frecuencia se ha acusado a Podemos de, por ejemplo, los desmanes que suceden en Venezuela.

Responsabilidad del personaje es, sin duda, decir lo que él opine y no arengar a las masas.

Stiller

#45 ¿Comor? Se ha acusado a Podemos de defender lo que pasa en Venezuela, y de sostener las mismas ideas chavistas. Nunca de ser los responsables directos de Venezuela.

Y no son una persona. Son un partido político.

Si este señor dice cosas peligrosas o contrarias a la ley, que se le denuncie por incitación al odio. Pero no se le puede responsabilizar por lo que hagan sus seguidores yendo contra sus peticiones explícitas.

Si es que es de cajón.

D

#50 Peticiones que atenderán quienes vean el video completo, no crees? Sus "argumentos" se transmiten de forma diferente....y se entienden de forma diferente.

Se les ha acusado de apoyar todo lo que se hace en Venezuela, disculpa.

D

#45 Mentira.

Se ha acusado a Podemos de apoyar a los que hicieron esos desmanes, lo cual es cierto puesto que lo hicieron tanto en la TV de allí como en Youtube y la TV de aquí.

Mientes y manipulas.

D

#54 Perdona, pero eres francamente incomprensible: podrías redactar algo mejor tu argumento?

D

#58 La frase es de lo mas normal.

Si tienes problemas para entenderla esta no es la ventanilla donde resolverlos.

D

#59 A nadie le huele mal su mierda, entiendo:
"Se ha acusado a Podemos de apoyar a los que hicieron esos desmanes, lo cual es cierto puesto que lo hicieron tanto en la TV de allí como en Youtube y la TV de aquí."
Descifrando creo que quieres decir que Podemos apoya a los que asesinaron, quemaron o agredieron en Venezuela? Explicitamente apoyan esos crimenes abyectos? en la TV? en 2018 y 2019?

D

#61 A ver si con imágenes y sonidos eres capaz de entenderlo

D

#65 "Anón LCG
Publicado el 10 jun. 2014"

D

#67 Lo cual demuestra lo que he dicho antes.

D

#69 Aunque sea mentira.

D

#70 Ni con un vídeo delante eres capaz de reconocer tu error...

Ala chaval, que te vaya bonito...

Cuando aportes algo útil te quitaré el ignore.

D

#72 Error, el tuyo, que ni lees. Total, para mentir: te pedí pruebas y me vienes con un video del 2014....

D

#74 Por que es en ese momento cuando lo hacían.

¿Por que te crees sino que Iglesias hizo un discurso hace unos meses reconociendo que Venezuela era un desastre?

Porque antes decían lo contrario.

Pero a ti que mas te da, si has demostrado que no razonas ni argumentas lo mas mínimo.

D

#38 Ese personaje hace vídeos de 25 minutos llenando de argumentos y referencias todo lo que dice.

Deja de hacer el ridículo antes de que te hagas mas daño.

oliver7

#13 es que si no comulgamos con el nuevo feminismo ya nos quitan al carnet de la izquierda.

D

#8 Siento el negativo en la noticia, no fui capaz de controlar mi mano.

D

#5 Sí, este mujer padece cierto retraso.

s

#5 Si un tío, "infuencer" él, escribe algo sobre ti en su canal, y a la mañana siguiente tienes 200 mensajes de sus seguidores con amenazas hacia tu persona y familia, está claro que muy pacífico este "influencer" no es, aunque sus insultos lleguen de sus seguidores, es decir sus hordas de masas enfurecidas.

BobbyTables

#35 cri....cri...cri

s

#35 Yo no soy ningún dios, si te he puesto un negativo es porque me parecía que te lo merecías, pero puede que me haya equivocado, todo es posible. Repasa mis comentarios y negativiza lo que quieras, este juego funciona así.

s

#35 Yo no he usado la palabra violencia, he dicho, "que muy pacífico no es" en base a la reacción de sus seguidores. Un "influencer" tiene seguidores e influencia en ellos.

ccguy

#48 ¿en qué consiste ser pacífico? La tal Yolanda está que quiere impedir que UTBH participe en debates, ¿te parece pacífica?

s

#53 No te puedo decir. A mi el mensaje de Yolanda me parece bastante bueno, claro y bastante conciliador. El de Utbh me ha parecido más fuerte y más forzado (encima sin careta).
Este es un mal ejemplo, pero Charles Manson no mató a nadie, era solo el "influencer" de la Manson family. Las redes sociales las carga el diablo.
A mi la palabra "influencer" me parece un término de mierda y más cuando hay palabras en castellano como por ejemplo "vividor" mucho mejores, y que explican mejor la actividad de esta gente.

D

#18 xacto, a eso se refiere.

Nitzen

#15 El mundo está loco. Tal vez se acabe hablando de "microviolencias", inspirándose en el término "micromachismos".

D

#15 además, le ha hecho mensplaining diciendole que si retira los tweets y se disculpa no la denuncia. ¿Se puede ser más violento?

D

#15 Comprobando lo que escribís por aquí, parece que no va muy desencaminada... negativos a mí.

ccguy

#62 ¿ejemplo específico?

D

Artista visual y experta en género , eso en que universidad lo dan , en la Juancarlos ?

Stiller

#14 Ni puta idea, lo he sacado de su perfil de Twitter.

#14 No va a decir que es experta en sexo, que la gente entendería otra cosa, tiene que decir género.

D

Que drama. Está ofendida porque tiene muchos mensajes de gente ofendida en su cuenta de Twitter.
Ha hecho algo la ONU ya?

Y ahora?

Stiller

#21 La ONU no sé, pero el TBH le va a meter una señora denuncia por calumnias.

D

#22 No respetais ya ni a quien sufre la violencia no violenta virtual.
#drama

Stiller

Puede parecer tan solo un poco de salseo en el fondo, lo sé; pero estas disputas son mucho más significativas, y dicen más de nuestro mundo, de lo que de primeras podría parecer. No sé si habéis visto la serie "Years & years", pero por ahí voy.

Relacionada: Respuesta a las acusaciones de la feminista Yolanda Domínguez | UTBH

Hace 4 años | Por --614617-- a youtube.com

palitroque

"artista visual y experta en género" ........................................................

D

Pues nada, que UTBH emprenda acciones legales. Quién sabe, igual esta mujer hasta le tiene que pagar unos eurillos por atentar contra su honor y eso.

D

#47 mínimo 60000 euros, como a la futura menestra de igualdá montero.

D

#55 Pagar 60.000 euros por un tweet debe doler. Quizás pueda organizar un crowdfunding.

oliver7

#73 eso sí que tendría mucha sororidad.

D

Feministas de profesión. Todo encaja.

Nitzen

Se supone que la responsabilidad de un delito pertenece a quien lo comete, o si acaso a quien lo haya inducido en caso de haber una inducción explícita: haz esto. Por ejemplo, cuando los periódicos publicaron informaciones sobre la corrupción de quienes posteriormente sufrieron escraches o agresiones (como el puñetazo a Rajoy), no eran los periódicos los responsables de los escraches o de las agresiones, sino quienes participaban en ellos. Lo mismo debería valer para otros casos.

aunotrovago

¡ESTA TÍA ESTÁ EN GUERRA! ¡HAY MUCHOS CHARLIES!

D

Anda a cagar!

D

#75 Eso no es ¿cómo se dice...? ¿Ir de sobrado?

D

#77 De chaval ya cerré la boca al doctor Cabezas y tu me hablas de un don nadie...

D

#78 What???

lol lol lol lol lol lol

Este tío se cree un crak de la dialéctica porque dice (él) que le cerró la boca a un friki televisivo

D

#79 De la dialectica? A ver si hablamos con propiedad, porque tu amigo no creo que sea académico de la lengua precisamente...

D

#80 Ains... qué penita me das...

Qué es la Dialéctica:

Se conoce como dialéctica a la técnica que intenta descubrir la verdad mediante la confrontación de argumentos contrarios entre sí. La palabra dialéctica se origina del griego dialektiké.

La dialéctica es el arte de persuadir, debatir y razonar ideas diferentes.

D

#81 El youtuber de dialéctica pro verdad, anda que tragáis....

No he tenido paciencia para ver todo el video ¿Ha dicho algo?

Nathaniel.Maris

#16 Por supuesto que no.

A

#23 Es lo que me estaba pareciendo, que no decía nada. Además no había manera de acelerar ese video.

D

#29 Normal en tipos como tú.

#66 Comentario esperable de alguien como tú.

D

#16 Nada importante.

Ainhoa_96

#16 Estoy igual, no he podido seguir un vídeo tan patético, he ido saltando las imbecilidades hasta llegar al final. necesito una aclaración: ¿Se ha disculpado y va a quitar los tweets? No parece.

#0 ?

Espero que la denuncie !

s

Que lleven a una con burka y más o menos enseñan lo mismo de su rostro que "un tío blanco hetero".

e

Si además de poner los vídeos de UTBH se ponen también los de la gente que le responde podemos cambiarle el nombre a la web a algo más acorde.

Ignacio_Lorenzo

Que es compañera, joder! No votéis negativo!

D

Si le quitas lo del feminismo de que iba a vivir el machus hispanicus youtuber de turno...

D

#7 Ah! pero el cenutrio este trata mas temas, que me parto? A ver si le va a explotar la neurona...

D

#24 goto #7

D

#6 No le durabas ni tres minutos a UTBH colega.

D

#56 Que se busque alguien de su edad yo no discuto con adolescentes...

helder1

Irrelevantísima.
Admás, no se si será spam, por ser fanboy el que la sube a menéame.

Stiller

#12 ¿Soy fanboy de quién? ¿De qué narices hablas y en base a qué pruebas?

helder1

#17 jajaja ya lo sabes.