Hace 2 años | Por --379974-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --379974-- a vozpopuli.com

La ministra de Trabajo ficha a personas del entorno de Colau y a un antiguo asesor del líder de Más País. Sectores de Podemos aseguran que Díaz no muestra entusiasmo por la estructura bicéfala que defiende Irene Montero. Podemos ha entrado en una travesía del desierto. Los más optimistas hablan de “transición", otros de los últimos coletazos de un partido en vías de extinción. Sea como fuere, todas las miradas están puestas en Yolanda Díaz. La lejanía entre las dos ministras es un secreto a voces en la formación morada.

Comentarios

D

#3 El articulo es muy largo y va de varios temas, imposible resumirlo en la entradilla.
Y no habla de fuentes cercanas sino de hechos como los fichajes ya realizados por la Ministra de economia. leer no cuesta tanto.

Peter_Riviera

#7 Pero hombre, no les fastidies el argumentario! que se tienen que ganar el pan...

Joseph_Nash

#12 Soy un poco grinch 😊 , pero es que me ha molestado ver dos articulos similares en tan poco tiempo y basados en rumores o hipotesis absurdas si aplicamos el sentido comun o la realidad a dia de hoy . Es la tonica que veremos respecto a UP sin P. Iglesias en los proximos meses. No tenemos nada serio de Yolanda Diaz y realmente no sabemos como funcionara la formacion con otra estructura , pero vendamos que ahora mismo UP es un caos y condicionado por enemistades ficticias o reales. A muchos es un enfoque que nos hastia y nos recuerda a epocas pasadas, por tanto es un relato interesado y al ser tan descarado es algo que molesta.

Peter_Riviera

#17 Totalmente... Solo hay que tener un par de neuronas activas para darse cuenta, aunque no seas de la cuerda de UP.

tremebundo

#5 Una cosa es describir hechos y otra, interpretarlos.

frg

#9 Una cosa es cof describir hechos cofcof y otra, cofcofcof interpretarlos cofcofbulocofcof

Menuda tos me dan estos articulos "periodísticos".

tremebundo

#15 No te pillo ¿me estás dando la razón?
Disculpa si estoy espeso.

frg

#16 Si, te estoy dando la razón. Ya puedes acostarte sin paja henchido de ego

tremebundo

#22 Pues en lo de la paja, no pienso hacerte caso.

alexwing

Esto acabará como el rosario de la aurora, que vayan afilando las navajas.

D

#2 y le quite de ser la número uno... Por favor, la númera una

D

#1 Por eso el congreso será en Vistaalegre y no en Albacete lol lol lol

tremebundo

#4 Yo no pillo ese chiste.

tremebundo

#10 Bueeeno, no soy ningún lince, pero parece un chiste un pelín básico.

D

#14 yo nunca lo he negado (ni lo uno, ni lo otro)

DangiAll

#1 van a tener que jugar al cluedo para saber de dónde vienen las puñaladas

berkut

Me parece penoso que los medios sigan con la tonadilla de "crisis insalvable en Podemos".

Sencillamente Pablo Iglesias lo ha dejado (coherente con lo que ha dicho siempre) y el partido está pagando el coste que supone gobernar con el PSOE y encima con pandemia.

Entiendo que haya interés en hacer desaparecer a Podemos (y potenciar otras opciones más "dúctiles"), pero no perdamos el sentido...

H

Yolanda va a acabar en el Psoe.

j

Basura sensacionalista y votada como tal.