Hace 6 años | Por Verbenero a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a vozpopuli.com

"Diga adiós a las gafas. No necesita ir al oftalmólogo, tome las riendas de sus ojos”. Si alguien le ofrece quitarle las gafas con un mensaje como este, lo más probable es que le acabe quitando su tiempo y su dinero, cuando no su salud. Decenas de terapeutas ofrecen cada día métodos fraudulentos y peligrosos que no han pasado ningún tipo de control y que pese a anunciarse como inocuos pueden terminar provocando problemas de visión.

Comentarios

zebranegra

Propongo acupuntura ocular.

m

#3 calla... yo he visto algún video de las operaciones que cataratas que solía hace hasta que llegaron los robots .... y la ostia... se te encojen los huevos...

zebranegra

#5 Pues necesitas acupuntura en los huevos.

m

#3: Los Mossos d'Mierda la practican desde hace mucho.

#Nota: Mossos d'Mierda es el nombre de una banda donde toco, no os vayáis a pensar que me refiero a otra cosa. #troll

m

Como hijo de oftalmólogo... que lleva gafas (mi parde) y mi hermana desde los 4 años... obviamente tengo que decir que esto es un magufo.
Si ya estás con gafas... no hay manera...

Puedes tener una vista buena, sin gafas, y que te empeore temporalmente, caso de las embarazadas, y luego lo recuperas, pero partes de una situación de vista correcta.

Ahora, yo llevo 20 años pegado a pantallas, pc, vieojuegos, móvil... y cuando digo pegado es pegado, jornada laboral para otros y luego para mi... y no llevo gafas, yo no lo llamaría YOGA ocular... pero lo que si hago es cambiar el foco contínuamente... trabajo con varios monitores, cada uno a diferente distancia, así el ojo está "trabajando", me levanto cada hora (más menos...) así el ojo se relaja, el problema es mantenerte mucho tiempo con la misma distancia focal.

t

#1 Y que yo sepa no hay ninguna evidencia científica de que las pantallas causen miopía o similar. Como mucho causan fatiga, que se pasa en un rato de descanso.

Curiosamente, la hipótesis más fuertes de qué causa los trastornos oculares es la falta de luz solar. Hay países como China o Singapur en los que el 90 y tantos % de los niños llevan gafas, porque se pasan el día estudiando a puerta cerrada, y están empezando a acristalar las escuelas.

tiopio

Los ejercicios oculares los recomiendan desde hace muchos años los ópticos, por lo menos el mío.

L

Y cuando creías que ya estabas curado de espanto...
Aunque lo de poder regenerar los dientes con el poder de la mente creo que no se puede superar así como así.

ailian

Menuda mierda sensacionalista.