Hace 15 años | Por netcronyms a rreloj.wordpress.com
Publicado hace 15 años por netcronyms a rreloj.wordpress.com

Usa Yoani Sánchez iglesia católica en Santiago de Cuba para esparcir propaganda subversiva. El sitio Cambios en Cuba publicó este lunes un artículo donde pone al descubierto la provocación contrarrevolucionaria protagonizada por la bloguera Yoani Sánchez, junto a su esposo y varios extranjeros con la anuencia y complicidad del padre José Conrado Rodríguez Alegre. relacionada o quizás una explicación: ¿Por qué está cerrado el blog de Yoani Sánchez?
Hace 15 años | Por --122238-- a asueldodemoscu.net
Publicado hace 15 años por --122238--
a asueldodemoscu.net

[c&p]Yo me imagino que será algún tipo de maniobra imperialista pagada por Miami para desprestig [...]

Comentarios

tocameroque

Ánimo Yoani, sigue. La palabra mueve montañas, la alimenta el espíritu.

netcronyms

#1 sale - ningún problema

netcronyms

#9 el sitio es pro-gobierno-de-cuba y denuncia a Yoani S. Quizás fue esta la causa por que no esta accesible su blog: http://www.desdecuba.com/generaciony/

D

#15

> "uno debe aguatarse que llamen dictador a fidel pero no puede responderle contrarrevolucionario a los que lo llaman así."

Es que en Cuba no hay termino medio: o eres revolucionario (estás conmigo) o eres contrarevolucionario (estás contra mi). Y si eres lo segundo, no tienes derecho a nada.

> "una tipa perseguida"

Lo es, Castro ha arremetido contra ella, la sobrina de Castro también. Tiene a agentes de la policía secreta permanentemente haciendo guardia en su casa, y persiguiendola a donde quiera que vaya.

Y por otro lado vosotros os dedicáis a difamarla por toda la red.

> "viaja toda cuba (dicen que no se puede hacer)"

No manipules. Lo que no está permitido es residir en la capital para todos aquellos del resto de provincias.

> "en fin, una yoani que camina por toda cuba sin estar tras las rejas a pesar de pensar diferente"

Yoani no está entre rejas gracias a que su blog tiene relevancia internacional, y al régimen le supondría un escándalo encerrarla. Sin embargo hay muchos periodistas independientes encarcelados, con esos no tiene problema.

D

Obviamente estamos ante un pretendido acto de descrédito hacia Yoani Sanchez, por cometer el terrible pecado de pensar diferente y ejercer su libertad de expresión.

Meneo porque merece la pena que se vea como actúa el gobierno cubano y el lenguaje que utiliza.

La entradilla de #0 es digna del JuanCarFranquista, hoyga.

Yiteshi

#7 No se si me equivoco pero creo que la noticia va en tono ironico. Yo tambien la voté negativo pensando que era una provocación contra Yoani Sanchez...

Yiteshi

#0 He votado negativo por error, me pasa por no leer bien. Sorry hermano.

Yiteshi

#15 Entonces por qué el blog de Yoani causa tanta piquiña entre ustedes ???
No se dan cuenta que el protagonismo que tiene Yoani se lo han otorgado los mismos fans de Castro a punta de descalificaciones, como si criticar el regimen cubano fuera un pecado o algo asi ??? Para la muestra este articulo, y muchos otros donde la tildan de "facciosa" patrocinada por Prisa y los gusanos de Miami, solo por expresar lo que piensa.

Lo más inteligente que podrían hacer los partidarios de Castro es IGNORARLA, que escriba lo que le venga en gana y punto. Igual ya es demasiado tarde para eso.

D

Ah, ¿pero está temblando el régimen por culpa del blog de la yoani?
creí que eran pajas mentales de miami y que seguían su vida como siempre en la isla, fíjate... lol

P.D. había entendido que se manifestaba contra la siempre democrática iglesia católica, que atróz!! pero ya veo que no, menos mal!! lol lol lol

D

[Edit]

netcronyms

#4 claro que sigue... pero ¿donde estará ella?

netcronyms

#7 ¿me lo dices a mi? Esa nota la subí para informarles. pese a todos los logros que se puede nombrar - un cuba libre debe poder apoyarse en la participación de la gente.

D

#8 Bueno, la noticia esta offline. Efecto meneame

Zomatho

#18 1 - yoani no está presa porque no ha cometido delito alguno

2- en todo caso yoaní será una tipa seguida, y ni eso me lo creo mucho. y no la difamo, digo lo que es verdad, ella para decirtelo en pocas palabras MIENTE, DIFAMA y TERGIVERSA sobre lo que ocurre en cuba. Por desgracia esta isla en un pañuelo y todo el mundo más que bien anda por los mismos lugares, una amiga mía vive en su edificio, tenemos amigos en común (es graduada de mi facultad), he estado presente en situaciones que ha narrado (como la epopéyica golpiza que dicen ellos sufrieron el ciro y ella misma en el concierto de pablo -por desgracia esas multitudes que los apoyabn y eran barridas por cargas policiales, solo existieron en sus mentes), he sido protagonistas de sucesos que siendo muestras de la nobleza de esta revolucion ella las convierte en algo maligno (como fueron esos delirios suyos alrespecto de la revolcion energetica y el cambio de bombillos incandescentes, porque mientras ella se dedicabaa a protestar de que alguien le ofreciera cambiar sus bombillos más consumidores por ahorradores de manera totalmente gratuita, yo estaba cargado con una mochila que pesaba varios kilos, haceindo los cambios en los barrios más pobres de la habana, para todo el que quisiera hacerlo, y si veiamos que eran una familia, o un anciano solo, evidentemente de bajos recursos, le dábamos (por indicacion de nuestros jefes) más bombillos ahorradores de los que les "tocaban"). por supuesto que eso me molesta.

3- si no se puede vivir en la habana sin ser de la habana, como es posible que mi novia sea de holguin, y viva conmigo, que mi madre sea de pinar del rio, y en fin, que media habana o más no haya nacido en la habana???? y dije lo de que se dice que no se puede viajar por cuba,porque es que he visto en la red a muchos disidentes decir que en cuba está prohibido el libre tránsito, y que no se peude mover uno dentro de la isla.

Zomatho

#16 pasa que las mentiras que dice, las tergiversaciones que comete llegan a convertirse en la unica realidad que creen o quieren creer los detractores de nuestro sistema.

Zomatho

#14 claro, uno debe aguatarse que llamen dictador a fidel pero no puede responderle contrarrevolucionario a los que lo llaman así.

por favor, despierten, una tipa perseguida que viaja toda cuba (dicen que no se puede hacer), que publica en internet lo que le da la gana (castro te hierve en aceite si lo haces), yo leo su sitio desde la universidad de la habana (algo imposible aparentente, debo estarlo imaginando) y en fin, una yoani que camina por toda cuba sin estar tras las rejas a pesar de pensar diferente (el mayor de los horrores y pecados), algo no juega.

D

#19 "si no se puede vivir en la habana sin ser de la habana, como es posible que mi novia sea de holguin, y viva conmigo, que mi madre sea de pinar del rio, y en fin, que media habana o más no haya nacido en la habana???? y dije lo de que se dice que no se puede viajar por cuba,porque es que he visto en la red a muchos disidentes decir que en cuba está prohibido el libre tránsito, y que no se peude mover uno dentro de la isla."

En primer lugar, porque esa restricción no ha existido siempre, su vigencia es relativamente reciente, de ahí lo de tu supuesta madre.

En segundo lugar, obviamente por vínculos familiares, en este caso conyugales, se puede residir legalmente en la capital siendo de otra provincia, como en este caso tu supuesta novia.

Yoani escribió un post sobre ese tema, de como un joven de provincias, que vivía ilegalmente en La Habana, le propuso contraer matrimonio para regularizar su residencia en la capital.