Publicado hace 8 años por harlam a burgos-dijital.blogspot.com.es

Esto es un artículo no solo de apoyo a Rita Maestre sino a todos aquellos y aquellas que se desnudaron en una capilla porque la capilla estaba en el campus, porque como dice el slogan "Si vienes a rezar a mi escuela, iré a pensar a tu iglesia". Es lamentable que cualquier acción de protesta civil sea ahora una rémora para ocupar este u otro cargo. Que unos dimitan y otros se vanaglorien de una derrota que esperemos de sus frutos...

Comentarios

kikuyo

Aviso a meneantes entusiasmados: La imagen corresponde a dos maniquíes.

kukudrulo

#2 Me da igual, melosfo

D

#2 Pero ¿hay foto de Rita?.
Ya que se suena machista y tal...



.

D

Solos se quedaron los que se desnudaron en una capilla para protestar contra la política machista, homófoba y criminal de la Iglesia Católica que sigue haciendo de las suyas, como si los siglos no pasaran ni les importaran las nuevas y no tan nuevas realidades

Eso no es cierto, y demuestra un desconocimiento total sobre dicha institución. La Iglesia católica, que recordemos debe coordinar y conciliar a cientos de millones de fieles en todo el mundo, cosa nada fácil, ya dio un gran paso con el Concilio Vaticano II en el siglo XX. Llegarán más reformas en el futuro, pero debe hacerse poco a poco o sino saldrán cismas por todas partes.

Otra cosa es que la gente desee una Iglesia a la carta o bien directamente desee el fin de la religión (normalmente cristiana, de las demás ni pero eso es otro tema). En ese caso, perdona que les ponga al corriente, no va a cambiar hasta los límites que desean dichas personas sencillamente porque dichas personas no son católicas y no desean nada bueno para la comunidad de fieles de dicha religión.

Ahora bien, si lo que se desea es una desaparición total de los espacios religiosos en edificios públicos, en eso muchos estamos de acuerdo. Se puede iniciar un movimiento pacífico, inclusivo, que cuente también con los católicos que creen en esto, desde la concordia que debe primar en un estado de derecho y el respeto que todos merecemos y deseamos en una sociedad plural.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eres mujer?
En caso de contestar afirmativamente a la pregunta anterior: ¿tienes buenas tetas?
Si a alguna, o ambas, de estas dos cuestiones has contestado no, paso soberanamente.

UnMatiz

Vaya nivel de comentarios amigos....