Publicado hace 11 años por Feiroval a movimientoyonopago.blogspot.com.es

Tener claro que 1€ por receta es una injusticia. Nos quieren obligar a pagar algo que ya hemos pagado. Quieren liquidar el Sistema Público de Salud y el derecho a una sanidad pública. Un derecho conquistado con muchos sacrificios y hay que preservarlo para las generaciones futuras. Mientras nos hacen pagar, no persiguen la corrupción y el amiguismo que se aprovecha de nuestra sanidad. Con ello no ahorran, sólo castigan a los que menos tienen.

Comentarios

safull

#0 suscribo a #2 y añado el enlace correcto deberia ser http://movimientoyonopago.blogspot.com.es/2012/11/yo-no-repago.html, a diferencia de la portada del blog, http://movimientoyonopago.blogspot.com.es

Ergo
Feiroval

#3 El enlace era correcto ¿de que vas?

safull

#7 Debes utilizar un link estático al artículo (http://movimientoyonopago.blogspot.com.es/2012/11/yo-no-repago.html), enlazar la página principal no es estático y cambia a medida que se actualiza el blog.

Feiroval

#12 Muchas gracias

Feiroval

#2 Reivindicativa pero el contenido no es igual

yonose

Es ver el fondo negro y salir corriendo. Joder que asco.

Feiroval

#8 Lo que da asco es pagar el euro por receta

yonose

#9 También. Pero una cosa no quita para la otra. Odio el fondo negro con letras blancas. Y cuando pincho un enlace y lo veo con esos colores salgo corriendo.

Feiroval

#10 Respeto que no te guste. Lo importante es lo que se denuncia y la búsqueda de apoyo a la causa y el color en este caso es el que mejor representa la situación desesperada en la que muchos vivimos.
Situación límite y dolorosa de millones de personas

Feiroval

La asociación El Defensor del Paciente se reunirá con el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, para mostrar su rechazo al euro por receta, medida que entró en vigor con el comienzo del año.

La entidad ha asegurado a través de un comunicado que se reunirá con el consejero el 17 de enero, tal y como se les comunicó por teléfono desde el gabinete de Lasquetty.

En este encuentro manifestarán su rechazo al euro por receta al considerarlo "ilegal, discriminatorio, injusto, arbitrario y anticonstitucional". "Abogaremos por que ningún ciudadano repague un impuesto ya de sobra pagado", han concluido.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-asociacion-defensor-paciente-reunira-lasquetty-mostrar-rechazo-euro-receta-20130102115210.html

D

.. a lo que LOketty responderá, la propuesta me ha defraudado