Hace 3 años | Por --651952--
Publicado hace 3 años por --651952--

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Qué pesadin eres Livingstone85
No tengo ni idea de cómo serás como abogado, como usuario de este saco te estás cubriendo de gloria. Troleas, hablas en 3ª persona, incumples las normas... No eres nadie especial, eres igual que los demás, tan solo se te exige CUMPLIR LAS NORMAS DE USO.

Mysanthropus

#0 Livingstone, te di la idea de comprarle las acciones a dseijo y me la copiaste, pero hacer pasar tu caso por el caso Dreyfus como un día te reproché, hace que sopese seriamente pedirte una compensación económica por plagio y abuso

@Mysanthropus

Ripio

@admincarmecarmepatchgirlpatchgirlzoezoezoezoeCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

Nueva llorera trufada de descalificaciones perpetrada por yasabemosquien.

Encima tiene el cuajo de decir:
"Acuso a meneame de banear mi cuenta ( Seneca2604) por dar la palabra a un hombre honesto y justo que había sido previamente censurado"


#0 De clones ya hablamos otro día ¿eh majo?

D

#1 De clon nada, que tus amiguitos comprueben mi ip y si hace falta te doy más datos.

Ripio

#2 ¿Otra vez?
lol lol lol

Ripio

"un hombre honesto y justo"
😂 😂 😂 😂 😂

Por eso lleva tropecientas cuentas y baneos.


"Acuso a sus fieles palmeros"

¿Los que votan tras recibir mensajes privados, de guasap y telegram son palmeros o gente con muy buen criterio?
😂 😂 😂

D

Os agradezco sinceramente a los pocos usuarios que habéis apoyodo este artículo vuestra valentía . Los palmeros no tardarán en hundir esta noticia.