Hace 9 años | Por --457369-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --457369-- a vozpopuli.com

El documental "Yes, we fuck", cuyo título parodia la famosa campaña que dio la presidencia de Estados Unidos a Obama, visualiza a través de seis historias reales la sexualidad de las personas discapacitadas con el objetivo de mostrar que el sexo es patrimonio de todos.

Comentarios

voidcarlos

Asimismo, un grupo de chicos y chicas con diversidad intelectual hablan entre ellos sobre sus gustos, prácticas e inquietudes sexuales

Diversidad intelectual... ¿qué coño es tener "diversidad intelectual"? En todo caso hay diversidad intelectual en la población, una persona tendrá que estar en algún lugar de esa dispersión. Joder con lo políticamente correctx.

En fin, no voto negativo porque está en un sub del tema. Pero vaya tela. Incluso tengo dudas sobre la legalidad de grabar a personas con "diversidad intelectual" en asuntos sexuales.

voidcarlos

el proceso de elaboración está sirviendo para tejer alianzas entre diferentes colectivos que trabajan políticamente cuestiones vinculadas al cuerpo y la sexualidad (diversidad funcional, feminismos, transfeminismos, LGBT, queer, intersex, gordxs, entre otrxs).

Si gordxs es gordos y gordas, ¿intersex es interseo e intersea? Pregunto.