Hace 5 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Han sido varias las perlas que el escritor francés Yann Moix ha soltado para la edición francesa de la revista Marie-Claire, todas ellas desatando una ola de comentarios negativos.El ganador del premio Prix Goncourt también da detalles de las nacionalidades favoritas con las que prefiere tener citas, concretamente mujeres asiáticas y que prefiere coreana, chinas o japonesas.

Comentarios

Ratoncolorao

#6 Muero!
(y seguro que las prefiere sin necesidad de pagar...)

D

#6

Pues a mí me recuerda a un actor .... uno que decía Gollum, Gollum ....

D

#9 Pues para 50 él también está un poco frito...pero estoy de acuerdo en lo que dice. otra cosa es la realidad...

Mateila

#6 Una cosa no quita la otra.

IanCutris

#32 #29 #21 #13 efectivamente tenéis razón y os voto positivos a todos vosotros. Lo cual no quita para que él siga siendo un feo de cojones que no se mira al espejo y que exige a otros lo que él no da.

JohnBoy

#38 Bueno, en realidad es porque es buena persona y piensa siempre que los demás son mejores. En plan yo soy un vacuo y un superficial y sólo me fijo en lo gordas que tengan las tetas, pero ellas son mejores y sólo me querrán por la belleza de mi alma inmortal.

JohnBoy

#6 A ver, él no está diciendo que él esté bien. Sólo que el cuerpo de una muejr de 50 no es extraordinario, afirmación con la que se puede o no estar de acuerdo, pero que no tiene nada que ver con estado del cuerpo del emisor.

D

#6 no creo que eso les descalifique para tener preferencias y gustos personales, o hay que ser joven y bello para poder opinar?

Vendemotos

#6 Claro, si eres feo, solo te pueden gustar las mujeres feas, todo muy lógico

squanchy

#6 Lo cual no le quita razón. Yo prefiero dos de 25 que una de 50.

D

#10 Los gustos personales son discriminación. Yo por ejemplo estoy discriminando a los gays por ser hetero.

fugaz

#12 Hay una diferencia entre gusto personal (que no me gustes) y decirte que eres feo.

No es lo mismo.

D

#18 Si que es lo mismo. Puede que mi novia a la misma vez me diga que soy guapo, eso significa que soy guapo?

A no ser que feo o guapo a ti te parezcan características objetivas.

fugaz

#20 Oh. Dos fallos.

1) Crees que subjetividad implica arbitrariedad. No. Subjetividad implica que depende en parte del observador, aunque también dependa del sujeto observado y/o de un relativo consenso.

2) No es lo mismo por educación "pensar que lo que dices me parece una tontería" y "llamarte tonto". El segundo es ofensivo. Y máxime contra mujeres de 50 años y reduciendo la complejidad del amor a su punto de vista del atractivo físico y generalizandolo como un hecho. Es un simple insulto, y no se ha dado cuenta

D

#30 Por la misma complejidad del amor y su subjetividad creo que cada uno puede definir que es el amor y sus características. Hay gente que le da 0 importancia al físico y gente que le da mucha importancia como este señor.

Estoy insultando al decir que las mujeres con tetas grandes no son atractivas para mi?

kucho

#18 llamarle feo a alguien es faltar al respeto. para evitarlo se dice "no eres mi tipo". la belleza es subjetiva, en un momento de la historia las guapas eran las gordas, en otro, las flacas. o la piel blanca frente a la piel morena. cuestion de modas, cuestion de gustos. si razonas que te gusta la piel morena porque la blanca porcelanica la asocias con la enfermedad, sigue siendo tu opinion y gusto personal.

si este tipo dijera sin mas que le gustan las de 25, igual nos limitabamos a pensar "no te jode, y a mi", con la unica diferencia de que no te ha explicado el motivo.

ahora, que hay veces que conviene pensar lo que se dice, por quien esta escuchando.

fugaz

#45 "El cuerpo de una mujer de 50 años no es extraordinario en absoluto, el de las 25 sí"

Es faltar al respeto.

Luego, que no lo veas, eso es otro tema. No te puedo convencer de que algo es faltar al respeto si lo niegas o no lo ves.

kucho

#47 dudo que encuentres a una mujer de 50 que no eche de menos su propio cuerpo de 25. ya no hablamos del cuerpo de 25 de otra escogida a dedo...

falta de respeto seria si se lo dijera a alguien en concreto, digo yo.

Joseph_Nash

#19 No seamos ingenuos. Una relacion de poder existe en cualquier ambito desigual y si hablamos de diferencia de edad o estatus es obvio. Si crees que alguien de 50 ( hombre o mujer, aquí no tenemos diferencias de sexo en ese comportamiento ) va por alguien de 25 solo por el atractivo es simplificar mucho y reitero, ingenuidad. Una relacion con alguien de 50 y alguien de 25 no es igual ni se establece en los mismos planos de igualdad. Por tanto no es solo atractivo o preferencia, el tipo de relacion ( aunque sea temporal ) que se busca es obvia y por ello habia comentado el abuso de poder. Lo podemos creer o no, pero ahi esta

D

#26 Ya ya, la historia de la desigualdad intrínseca de los hombres sobre las mujeres.

Podría argumentarte lo mismo y decirte que el al tener cierta edad no atrae tanto y el estar con una mujer joven le pone en desventaja y que ella ejerce su poder erótico manipulando y aprovechándose de el. Lo podemos creer o no, pero ahi esta.

kucho

#17 siguen siendo sus preferencias, no es una verdad universal que trate de imponer. si hablara de rubias o morenas supongo que nadie se escandalizaria.

D

#1 Y tanto que hay razón biológica. Yo dejo esto por aquí... https://imgur.com/Ijgzwsk

D

El tío ha dicho "Prefiero el cuerpo de las jóvenes, eso es todo".
Qué falta de respeto !!

Vendemotos

Un escritor afirma que prefiere los cuerpos de mujeres más jóvenes.

Machismo puro y duro.

D

#4 A mi me gustan las flacas, lo se, soy gordofobo.

D

No entiendo qué hay de malo. ¿que problema hay en que te guste más la gente más joven? otra cosa es que tú le gustes a la gente joven. Y si a esa gente joven lo que le atrae es el bolsillo, no es culpa de él.

robustiano

El pavo puede triunfar perfectamente incluso entre las púberes, siempre que les pase la paga y les deje llamarlo "papá"...

fugaz

Pues entre el y Lucy Liu, está mil veces mas buena Lucy Liu. Y ambos tienen 50. roll

D

#2 Y entre el y Belen Esteban? Que los 2 rondan los 50 años.

fugaz

#3 Ahí gana cualquiera, aunque empatan intelectualmente ( a ceros ).

Yo lo pondría al lado de Hugh Jackman en esta pose https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/hugh-jackman-lobezno-1547026711.jpg que también tiene 50, solo para que las de 25 rodeen a lobezno.

Jack_Halcyon

Un cincuentón diciendo que prefiere frungirse a mujeres de menos de 25 que a las de su quinta ... irrelefante

D

Ohh que descubrimiento.
A ellas les gustan más los tíos con pasta que los pobres, mejor los bomberos de los barrenderos.
Etc.

Mala

Digo yo que , las jóvenes, las conseguira pagando, porque él tampoco está para tirar cohetes.

Azucena1980

Se ha marcado un Sánchez Dragó de libro.

D

Pues a mi me parece que hay algunas de 50 que tienen un cuerpo más que extraordinario.

D

#36 algunas...

D

Voy a corregir al pavo este y decir que ningún cuerpo es extraordinario, es cuestión de gustos. No por ello, en general, sean mujeres u hombres, nos sentimos atraídos por los cuerpos jóvenes.

Pero las preferencias son, eso, preferencias. No hay nada de malo decir, me gustan maduras, me gustan jovenes, me gustan las flacas, me gustan las gordas, me gustan las morenas, me gustan las enanas, me gusta mirarme al espejo y tocarme .... bueno esto ultimo a lo mejor si puede ser un problema.

Nylo

Conozco muchas mujeres de 50 con cuerpos extraordinarios, en el buen sentido. Es una pena que no las conozca en sentido bíblico.

D

#24 rezarlas?

F

¿Y dónde está la noticia?, supongo, ya sé que hay gustos para todo y excepciones, pero en general, los hombres prefieren el cuerpo de una mujer de 25 años al de una de 50, pero es que a las mujeres les pasará lo mismo y preferirán el cuerpo de un hombre de 25 años al cuerpo de uno que tenga 50 ...

D

#34 El asunto es ser un escritor famoso( hay muchos casos) , millonario o un famosete. Esto es un hecho desde que el mundo es mundo.
Otra cosa es que seas pobrle , pringado o mileurista... la joimos!

Nylo

#34 el cuerpo sí, pero para que les guste el hombre en su conjunto, la pasta que haya en la cuenta corriente juega un papel importante. Para los hombres en cambio suele suceder más a menudo al revés. Las preferimos si acaso con menos dinero, porque estarán acostumbradas a gastar menos. En ambos casos sin embargo, salvo excepciones, el dinero no está entre los factores de elección más importantes.

D

Haberte casado con una mujer más bonita.