Hace 14 años | Por mipupopochito a primiciasya.com
Publicado hace 14 años por mipupopochito a primiciasya.com

Conocé algunas de las imágenes más calientes de la novia de Juan Martín Del potro. La bellísima morocha es modelo y pertenece a la agencia de Ricardo Piñeiro.

Comentarios

D

#6 ah, que nos rajamos? mucho lerele y poco lirili, vamos me esparaba otra conestacion mas acorde, no pasa nada, falsa alarma, circulen

mipupopochito

La verdad es que hay tantas Argentinas lindas, que digamos esta no es la mejor jaja.... aunque quien te dice y no sea más que una buena gauchita, eso suma más que si son exuberantes.... o no???

t

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

t

#9 Te ganaste el negativo por mentar a un difunto

t

El que la ha votado IRRELEVANTE se merece un GUANTAZO en toda REGLA

D

#3 si tienes huevos vienes y me lo das :$ pero eso si, desde la heterosexualidad y el respeto

t

#4 una cosa es que te lo merezcas y otra que yo vaya a desplazarme de mi silla para hacer algo

t

#4 http://www.wordreference.com/definicion/irrelevante

Si tu ves esta noticia (teniendo en cuenta que son las 4:06 de la mañana y estoy solo en casa con un rollo de papel) irrelevante esque eres homosexual o quizás ya te hayas pasado por alguna web X o hayas fecundao a alguna

D

#8 todo eso te lo puede responder tu señora madre

joder voy hacer hasta una captura de pantalla para ponermela en el msn (que chachi soy)

JRMora

#3 Creo que me salvo porque no estoy con la regla