Hace 7 años | Por --469159-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --469159-- a cadenaser.com

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado hoy que ni el Gobierno ni el exministro de Defensa Federico Trillo deben pedir perdón por el accidente del Yak-42 ya que no se ha acreditado su responsabilidad en el mismo. En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar una jornada sobre responsabilidad penal de las empresas, Catalá cree que "ni el Gobierno ni el PP han eludido nunca responsabilidades" y que la causa del accidente no derivó de una mala gestión. rel:Yak-42, trece años de mentiras de Estado
Hace 7 años | Por --534628-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --534628--
a ctxt.es

El periodista aragonés Ramón J. Campo, que siguió durante años junto a las víctimas y sobre el terre [...]

Comentarios

BobbyTables

Buen perro, buen perro, ¿quieres otra carterita y una pensión vitalicia? 🐕 🐕 🐕

pitercio

Algunos se forraban cobrando vuelos en tartana como bussiness en concorde, hasta que pasó lo probable. Los trillos lo sabían y, bien porque trincaban o bien porque comer esos rabos les 'situaba' en círculos elitistas de otros trincamientos, echaron tierra sobre el asunto. Esa es la realidad y como están de mierda hasta el cuello y no quieren reconocerlo, atacan hasta el absurdo.

LúaChea

Pues yo propongo que a partir de ahora tanto el Presidente como los miembros del Gobierno viajen en Yakolevs y Tupolevs subcontratados a compañías ucranianas, kazajas, etc..., sin seguro y sin comprobaciones de seguridad. Ya que tan buena es la gestión, seguro que nos sale más barato que las tarifas actuales de aviones oficiales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues claro que no. Pedir perdón, ¿cuándo se ha visto eso en España?

M

Todo se hizo como dios manda (y como corresponde con un opusino de pro)

D

#18 En resumen ..NO existe la justicia , todos los medios sirven a la sucia partitocracia , porque estan alimentandos por ellossssss ..y el consenso ppsoista en pro de la corrupcion y del continuismo franquista esta en vigor.

En españistang el chorizo de dinero publico es quien dice si es culpable o no ..

smilo

Dar explicaciones o pedir perdon es de rojos

vicus.

Mira, en algo están de acuerdo con Otegi..

tiopio
JackNorte

Algunos dirigentes politicos nunca aprenden escudando a los suyos , hasta que les toca desdecirse, otra vez.

Ya nos suena la cantinela , ya la hemos escuchado antes.

imagosg

No se puede ser más miserable

colipan

ha sacado ya la poll_ de la boca?, es que no le entiendo ......

D

Ahora se niegan a pedir perdón porque no se ha acreditado su responsabilidad en el accidente del Yak-42, podemos estar tranquilos, el día que se acredite esa responsabilidad, que va a costa mucho hacerlo debido a todas las trabas que ponen a la investigación, tampoco pedirán perdón.
Se admiten apuestas.

hijolagranputa

Ningún politiflauta español pedirá perdón nunca jamás por nada. Hacerlo sería aceptar su condición de humano y perder la de semidios encorbatado.

D

Es una obviedad ... si se culparan , infinitos seguidores que les votan mañana dejarian de hacerlo ..y muchos de sus votantes se mantienen por la falsedad de todos los medios publicos y privados .

b

#13 Si se disculparan muchísimos votantes readirmarían su apoyo al son " El PP al menos sabe reconocer sus errores".

D

Desde cuando do los militares piden perdón o se perdona algo que hayan hecho los militares( muertos,golpes de estado,violaciones,bombardeos...)

JJBang

Lo cojonudo de estos temas es que nos indignamos, se hacen comentarios graciosos, decimos lo perros que son y ya esta no pasa nada mas. La gente del PP es consciente de que esta manejando una población muy particular, que solo se enfada y no enseña los dientes y se deja dar por detrás en cualquier momento del día o de la noche.
Con el PP en minoría es momento de manifestaciones y de plantarse, nos tienen tan amarrados que ni contemplan una situación de huelga o paro general.

Gilbebo

#16 A la población en general sí. Lo que no sé si es muy inteligente es chulear durante tanto tiempo a familiares de militares muertos, seguramente unos cuantos de ellos militares también. Ellos sabrán.