Hace 7 meses | Por --759404-- a adslzone.net
Publicado hace 7 meses por --759404-- a adslzone.net

Al alcanzar un tamaño considerable, los operadores tienen obligación de informar el gobierno sobre la velocidad de los datos móviles y de las conexiones a Internet.

Comentarios

D

#8 qué parte no te convence?

D

#9 ¿Que parte de nada no entiendes?, si quieres te hago un mapa.

D

#12 que ni te lo has leído

D

#13 Si quieres encadenar comentarios, para subir el post, dilo.

H

#14 Pero trata explicarnos algo, no?

Armagnac

Bueno, yo estaba antes con Vodafone y la velocidad era la prometida. Ahora estoy con O2 y teniendo contratados 500mbps roza los 600mbps.

D

#4 según lo publicado parece que Mstar son los mejores en velocidad

porquiño

#4 y encima el mes pasado me mandaron un mail diciendo que me bajaban el precio 5€ así sin más, ni sumando otra obligación.

tdgwho

Vaya puta mierda de gráfico

juvenaljuvenal otro candidato a malematicas. Movistar y orange parece que tengan el doble o el triple de velocidad lol (si no se fija uno en el eje Y)

p

Con Movistar yo tenía contratada la 300 el año pasado y llegaba a los 900 y pico por cable, luego lo subieron a 600 y lo mismo, y ahora pasé a la tarifa superior (1 Gb) por el tema de los datos móviles y la velocidad sigue siendo la misma.

m

#7 efectivamente, a mi me pasa lo mismo

kkmonokk

No es lo contratado, pero me esperaba resultados mucho peores!

D

parece que gana Movistar

Veelicus

yo con digi tengo 1gb y acabo de medirlo, 921 de bajada y 927 de subida

m

por calidad precio me quedo con digi, por mucho que manipulen los graficos para que parezca mas la diferencia, aparte si no quieres cgnat solo pagas un euro mas al mes, 29 euros por 1gb de fibra y 50gb en el movil y con muy pocos problemas, comparado con vodafone que era mi anterior proveedor

D

Otra pantomima, que se arregla metiendo un par de asesores en cada compañía.

D

#1 no te convence el método que siguen? lo explican bastante detallado

D

#2 No me convencen de nada.