Hace 16 años | Por polvidal a hollywoodinsider.ew.com
Publicado hace 16 años por polvidal a hollywoodinsider.ew.com

Estaba cantado. Los de la Sony no se iban a conformar con una trilogía que les ha aportado tantos réditos. Por eso ya han contratado al que será el guionista de la cuerta entrega de Spiderman, responsable también de la excelente 'Zodiac' de David Fincher, James Vanderbilt. Quedar por confirmar si Sam Raimi dirigirá un filme cuyo estreno se prevé para 2009.

Comentarios

SuperRey

bueno, yo de la 3 solo quitaria la aptitud ridicula que le dan al peter parker. vale que cuando venom se "pega" a el sea malo, pero no que se convierta en imbecil, por lo general la pelicula me gusto

respecto a la 4, espero que los actores sigan siendo los mismos, un cambio no me gustaria

D

Porque en la 3º no lo había ¿verdad? Ahora me explico por qué fue tan mala lol

Hueso

A ver si les sale mejor que la 3, que era un bodrio.

ikatza

La noticia no me ha aclarado si lo que han hecho es sustituir un guionista por otro o si han cubierto un puesto que en las tres últimas películas estaba vacante. Yo me inclino por la segunda.

R

Al final la gente cogerá manía al personaje de Spiderman, que suele tenerse como "simpático" normalmente.

Eso de hacer series y cobrarlas por capítulos a 8€ ...

D

spiderman 3 es bastante cutre comparada con las otras dos, venom se nota que lo han metido con calzador a mitad del rodaje... mal mal

eduardo_a2j

Genial, ahora solo falta encontrar a los actores para interpretarlos, pues tengo entendido que q los q actuaron en las 3 anteriores, ya no continuaran haciendo las peliculas.