Hace 10 años | Por cd_autoreverse a yofuiaegb.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a yofuiaegb.com

Con 17.319 votos emitidos damos por concluida la encuesta y ya tenemos helado ganador. Ese que vosotros habéis decidido que sea El helado más mítico de la EGB, el más querido de vuestra infancia. Aquí tenéis el podium con los tres ganadores, solo hace falta descubrir cuál de los tres helados ha quedado en primer lugar. ¿Habrá sido el que has votado tú?

Comentarios

Xtampa2

#4 Tres Colajet me tuve que comer una vez porque me tocaron dos seguidos. Digo tuve porque en aquellos tiempos comias hasta reventar y no era plan de ceder el premio . Eso si, a partir de entonces empecé a odiarlos y me pasé a Frigodedo

#1 El de fresa

Por cierto, no sé si en otros supermercados los tendrán, pero en el Dia tiene paquetes de Flash a muy buen precio. No hay más que meterlos en el congelador

Ripio

#11 A mi me costaba el Camyjet 7 ptas y el Colajet 8 ptas.

Dikastis

LARGA VIDA AL MIKOLAPIZ!!

D

Pues discrepo. El helado mas mítico era el flash de naranja lol

D

#1 Eso era un polo. Los helados son más caros.

D

El Cola Jet era un híbrido de polo y helado. La verdad es que el primero que se me vino a la cabeza fue el puto Drácula, que no me gustaba nada. Es curiosísimo. El Cola Jet, ahora que lo pienso era bastante horrible. Y el chocolate que tenía en la punta sabía raro (nada de chistes con esto).

El Flagg (llamado Flash o viceversa) merece capítulo aparte. La de plástico que comimos, madre. ¿Lo de flag (o lo que fuera) golosina lo decían sólo en el anuncio?

j

#3 La gente le cambiaba el nombre, supongo que por desconocimiento pero "oficialmente" se llamaba "Burmar Flax", así se sigue llamando hoy día http://www.iburmar.com/es/productos/burmarflax.php
El anuncio de los 80´s

spiraldancer

Mini milkPPPPFFFFFF

D

El MiniMilk me parece que era el más barato (y el más enano, claro). ¿Cuánto era? Igual eran quince pelas, #9.

j

#11 Creo que valia 5 pesetas más que los de limón y naranja.

Mi tía tenía una confiteria y en verano vendía Frigo, y recuerdo que el que mas se vendía era el "Dracula". Aunque a mi no me gustaba, yo era del Frigodedo, pero mis hermanas no comian otra cosa.

En el pueblo a el Minimilk la gente le llamaba "el blanco, el de leche".

En mi pueblo o comías Frigo, o Avidesa, no había mas marcas, aunque siempre quedaban los Flash de peseta, si, yo me los he comido a peseta, aunque también estaban los enormes de 5 pesetas. Claro que yo me he comido las pipas a 1 peseta la bolsa y el lujo de las Churruca a 2 pesetas. Naci en el en 69, así que no soy tan viejo.

D

El colajet lo han sacado de nuevo, pero es más aplanado. Eso sí, está igual de bueno.

D

Mi favorito¡¡¡¡¡¡¡
Aunque tb me gustab el Tu y YO....

r

Dracula y Colajet para mi también son las más representativos de aquella época.

obmultimedia

el dracula de ahora es un 50% mas pequeño que el que recordamos de la infancia, eso si, vale el triple (de valer 50 pesetas en aquella epoca, ahora vale 1€)