Hace 15 años | Por nagar256 a superdeporte.es
Publicado hace 15 años por nagar256 a superdeporte.es

Vicente Soriano, Fernando Gómez y Unai Emery sentados en torno a una mesa. Los tres máximos representantes del Valencia CF de hoy en día estuvieron más de dos horas departiendo sobre los asuntos de actualidad de la plantilla

Comentarios

llunika

#0 Además de lo que te dice #1 corrige las faltas, por favor. Veo que eres nuevo, bienvenido/a a menéame , este enlace puede ayudarte http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

(la noticia puedes editarla pinchando en el lápiz que te aparece en el recuadrito amarillo)

Edito: #1 tampoco es que distorsione lol

llunika

#0 lol err... veo que has editado, pero sigues opinando en la entradilla, copia y pega la introducción de la noticia y haz un comentario con lo que ahora tienes en la entradilla y será un meneo en condiciones

Te quedan 5 minutos para poder hacerlo

Edito: aun puede o no llevar tilde (es optativo) pero sigue un único criterio, o lleva o no

Goldwin

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.
ads

#0 Estaría bien que editaras la entradilla y describieras 1 poco la noticia

Goldwin

#3 Meneame lo ha redactado tal cual, y así lo pego yo
Igualmente tu comentario es más completo y mejor; no me había dado cuenta que era nuevo.
Welcome! lol

n

Espero que estemos todos contentos.

Hay que ver, este Valencia parece otro. Hace un año no sabíamos ni donde estábamos y ahora no tenemos bastante con ser líderes, nos reunimos por que aún queremos más. AMUNT VALENCIA

D

Va a caerte una granizada de negativos mayor que la que acaba de caer en Salamanca...

llunika

#7 Mira si estoy contenta que te la voy a menear :-P, sólo por el esfuerzo de hacer las cosas bien

Edito: y que conste que soy culé lol

n

Perdón por las faltas ya estan corregidas, gracias por la comprensión.