Hace 3 años | Por martins a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por martins a galiciapress.es

"Pasaron 48 horas desde la sentencia y la Xunta y Feijóo aún no contestó si me van a entregar esa documentación para que toda la ciudadanía conozca las razones que llevaron a esta estafa", ha advertido Antón Sánchez, quien se ha preguntado si "lo va a entregar o va a continuar obstruyendo el conocimiento de la verdad hasta que pasen las elecciones". Antón Sánchez ha adelantado, además, que en cuanto le llegue, si se confirma la entrega, la documentación, la hará "pública en cinco minutos" para que la conozca toda la ciudadanía.

Comentarios

D

Noticia erronea, en meneame me dicen que la banca publica es chuchi pipuri, que es la salvacion del mundo y no nos estafan como hace la banca privada

Franctangerino

#2 Las cajas se las han cargados los políticos que se hicieron con el poder y se dedicaron a chuparlas a su beneficio.

blockchain

#4 y?
Para ser pública debe estar gestionada por políticos de una u otra manera.
Los políticos ya sabemos como son
La banca pública por ende, sabemos cómo acaba.

No vale decir “banca pública gestionada por políticos decentes”, ya que si los políticos fuesen decentes los problemas que solventaría esa banca pública no existirían.

c

#8 En españa no existe la banca.pública desde que se regaló Argentaria

blockchain

#11 ajam.. y?

Sinfonico

#2 Vas a necesitar un calzador

D

Créditos a los peperos que luego no hace falta devolver o que lo tienen que devolver los demás gallegos, como en el caso de la familia Ayuso...

D

#6 120.000 millones entre esos, sus familias, amiguitos, empresas, sus ladrilleras, etc. El caso era tener una excusa para pedir una magnífico crédito que por supuesto no se iba a devolver. Y las tarjetas black.

D

Que esperen otros 13 años, mejor sentados.

Franctangerino

Tengo una mala experiencia con la junta de Galicia. Presente una denuncia porque los albergues de la Xunta no disponían de libro de reclamaciones. No la pude presentar el Galicia por las dificultades la puse en Andalucia para remitirla a Galicia y nunca recibí noticias ni siquiera para dar entrada. Una administración que exige a las autónomos o empresarios lo que ellos incumplen y no PASA NADA.

jamma

#3 igual tenías que haber persistido.

blockchain

#5 o desistido..