Hace 3 años | Por Drewcastle a infobae.com
Publicado hace 3 años por Drewcastle a infobae.com

Xi Jinping ordenó avanzar por completo con los restos de democracia que aún sobreviven en Hong Kong. Es por eso que instruyó a sus delegados a completar la misión encomendada. El jefe de la Oficina de Asuntos para Hong Kong y Macao, Xia Baolong, ha anunciado este lunes que el régimen chino tiene prevista la puesta en marcha de un plan para garantizar que “solo los patriotas” están al frente de la región administrativa especial china.

Comentarios

f

#27 ´sí, gracias ¡. no pienso entrar en dialógo con él.

D

#27 #30 #35 A éste le banearon la anterior cuenta por difundir bulos de extrema derecha.

f

#37 te refieres a mi? si es así mientes,

y

#10 Tu no tienes ni idea de que soy fan o dejo de serlo.

f

#26 jajajaaj. ahorro tiempo. las mentiras que has dicho te catalogan como una persoina con la que que no merece perder ni un segundo.

D

#28 o eso o que no.tienes argumento.
No te preocupes.
Un saludo

f

#29 dime la verdad, de vez en cuando, no todos los días, solo algunos, al volver a casa, te imaginas hablando con tovarich Stalin sobre tus planes. el te coge del brazo , te mira a los ojos y dice: mi querido español con mil como tú dominaráamos el mundo. tu sonríes con humildad y prosigues andando con él del brazo.

D

#31 con Zhukov

y

#20 Tan validos como el peso del huevo de tu gallina

y

#4 ¿Lo que quiere quitar China es la democracia actual y tu vienes a intentar justificarlo con que con los ingleses no tenían democracia?

Pues nada quitemos la democracia alemana, con Hitler no la tenían.

D

#6 lo.que.tu llamas democracia actual no.es.tal, por.mucho que insista la BBC

y

#11 100 veces mas democrático que lo que China impone por la fuerza.

D

#17 Datos de peso, si señor

Manolitro

Ya vienen todos a una los mermaos de "yo no defiendo las dictaduras, pero..." a tumbar la noticia

D

#7 "Normalidad democratica le dicen"

D

#7 tu eres mas fan de las democracias.que EEUU dejo en chile y argentina.
Nada nuevo

D

#14 cuando tienes razón, tienes razón.
El "y tu mas" casi nunca es un buen argumento

B

#3 No tiene nada que ver con defender dictaduras, Hong Kong es una provincia china y deberá terminar siendo igual que el resto ,su ocupación por parte de reino Unido no la hace que ya no pueda integrarse en el país.

B

Hong Kong fue devuelta a China en el 97. Para que no fuera muy duro se preparó una transición de 50 años para ir igualando al resto de país. Llevan ya más de 20 lógicamente cada vez tiene que parecerse más al resto del país.

n1kon3500

#16 pero los anglosajones esperaban que a medida que se fuese haciendo rica y subiese la clase media el país se haría democrático. No esperaban la situación actual con Xi perpetuandose de por vida en el cargo.

D

#33 xi, va para largo.
Estudioso, por cierto, de porque cayo la URSS.

D

Decir solo que la democracia de Hon Kong se parece a una democracia como un huevo a la gallina que lo pone.
Y que Reino Unido.designaba desde Londres a los gobernantes a dedo , no.le preocupo mucho la.democracia en HK a nadie hasta que regreso a China.
Reír por no llorar

D

#2 tu me contaras en que consistía la democracia de HK con Reino Unido.
Soy todo oídos

f

#4 lo mismo que ahora pero sin encarcelamientos masivos.

tiopio

#1 Decir sólo (yo estoy aquí con más gente) que la democracia de China se parece a una democracia como un huevo a la gallina que lo pone.

Reír por no llorar

D

#5 cuéntame como era.la.democracia en HK en los 90

editado:

Para que.me ría yo.también

f

#1 cierto completamente, empezaron las elecciones poco antes de que pasará a manos chinas . pero había diferencias: no encarcelaban masivamente por las opiniones politicas.

D

#12 no nos engañemos, a los terroristas de Isis en siria los llamaba la prensa occidental freedom figters, a los cascos blancos de Al Nusrra ( al quaeda) les.dieron un oscar y a los independentistas honkoneses que asantaron el parlamento y asesinaron varios policías les llaman opositores pro democracia...

f

#18 en fin. con ese analisis delirante, no merece la pena seguir

D

#23 es lo que tiene caer en la propaganda, que te quedas sin argumento cuando te la desmontan

D

#27 #23 Yo creo es una de las cuentas del Youtuber ese Jabiertzo, está siempre con lo de Occidente tal y cual, usa las mismas consignas y se ve va sobrado de tiempo para estar siempre aquí.

n1kon3500

#1 van cambiando los sitios del planeta pero siempre estás del lado de las dictaduras.

Lo más cerca que has estado de apoyar una democracia ha sido Iran.

D

#19 no se en que lugar deja eso a la pseudo democracia española, la cual también apoyo...

editado:

Dicho apoyo no me impide criticarla

f

#1 entonces como UK no levantó una democracia, pues China tampoco.
Eso sí, el tema de UK no tenga presos politicos ,eso a China no le convence.
que UK tenga libertad de partidos, libertad de expresiopn, libertad de prensa, seguridad juridica , una buena seguridad social, etcetc de eso nada de naa. no se lo merecen los de HK, ni los de la China continental.
estuve en HK pocas semanas antes de la toma de China : te aseguro que los hongkies no estaban nada contentos con el cambio. los ''ricos ''''estaban más ranquilos, se habían sacado doble nacionalidad y aseguraban que con un 5% de propi a los comunistas sería lo mismo en los negocios.

D

me has convencido