Publicado hace 7 años por JackNorte a elchapuzasinformatico.com

Microsoft anunció hoy su Xbox Game Pass, una plataforma que sigue la tendencia de ofrecer una gran cantidad de juegos a un módico precio.

Comentarios

D

#7, ¿tú qué no entiendes de mi comentario? Han dicho lo de que el juego es descargable y no para jugar en la nube, y en mi comentario digo que tampoco es que sea para tanto lo de que se descargue ya que vas a seguir dependiendo de la suscripción (y por tanto de tener conexión a internet para poder jugar para que así el juego compruebe que sigues suscrito). Y que si no fuera así, que si pudieras jugar una vez dejes de pagar, pues que podrías bajarte todos los juegos para ir jugándolos luego. No sé a cuento de qué viene tu ejemplo de desdoblarte en 100 personas, no sé qué has entendido.

D

#8 Pues eso, ve a un buffet y mete la comida en tappers para ir comiéndola luego a ver qué te dicen.

Tu visión de negocios rentables es confusa.

D

#9, ¿yo he hablado de negocio rentable? ¡Sigues sin enterarte de nada!

enol79

Además no es por streaming. Te descargas el juego al disco duro

JackNorte

#1 Yo lo veo demasiado bonito lol

D

#1, pero ¿una vez dejes de pagar la suscripción podrías seguir jugando a dichos juegos? Me imagino que no, porque si no pagas un mes y te descargas todo lo que te entre en el disco y tal...

D

#4 Cuando cancelas la suscripción en Origin Access ya no puedes jugar. Esto imagino que será igual.

D

#5, y supongo que también implicará que si por lo que seas no tienes conexión a internet en un momento dado, o servidor caído y tal no puedas jugar tampoco

Bueno, yo de momento me voy comprando los juegos de segunda mano y vendiéndolos por el mismo precio por el que los compré (o un poco más o un poco menos). Así me sale más barato

D

#4 Tampoco te puedes desdoblar en 100 personas para jugar a la vez a 100 juegos en 100 televisores.

Igual que en Netflix no puedes desdoblarte en gente para poder ver todo el catálogo a la vez.

O en Spotify tampoco puedes escuchar todas las canciones al mismo tiempo.

Por lo tanto, es de imaginarse, que te descargarás de esos 100 juegos los que más te gusten. ¿No crees? ¿No es obvio?

Y, obviamente, dejarán de funcionar si te das de baja, ¿no crees? ¿no es obvio?

Te pondré un ejemplo del mundo real. Si vas a una barra libre, no puedes tampoco beberte todos los licores y refrescos a la vez. Te bebes una copa, pides otra, etc.

S

EA ya lo tiene por 25€ al año:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Tienen el FIFA 16, BattleField 4,...

$ONY lo copiara y lo llenara de indies, como el PLUS.