Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a xataka.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a xataka.com

Ayer os enseñábamos un curioso periférico para la Xbox One que parecía insinuar que Microsoft estaba preparando un mando para permitir una mayor accesibilidad a la consola. La empresa ha reaccionado rápido tras la filtración, y hoy ha anunciado oficialmente el nuevo Xbox Adaptive Controller para personas con movilidad limitada.

Comentarios

U

Joder, un clap por estas cosas.

Ahora los chistes para mancos. lol

skaworld

#1 Es inutil, no los cogen.

D

#1 Pues hablando de mancos, un speedrunner que solo puede utilizar una mano:

manuelpepito

#3 En mi colegio habia un niño manco de una mano, y jugaba a la master systerm que daba miedo. Los botones los controlaba con los dedos de la mano que si tenia y el direccional con el muñon.

D

#4 No es por hacer la gracieta, pero la cruceta del pad de la Master System está casi mejor diseñada para un muñón que para un dedo pulgar

Elrosquasard

#4

No tiene manos, lo controla con la boca. Toda mi admiración.

D

#7 Genial. Eso me recuerda a este videojuego diseñado para ciegos: https://store.steampowered.com/app/437530/A_Blind_Legend/

Elrosquasard

#7 Impresionante también.

D

#4 El choped?

manuelpepito

#11 Eres mortal

D

#12 Busca la MS2 y me la regalas.

manuelpepito

#15 Esta en el lavadero de mi abuela. Cuando vaya a hacer limpieza vienes y la buscas.

D

#16 No me lo creo

jandro_angelnegro

#1 ¿Acaso "un clap por estas cosas" no es ya un chiste para mancos? lol

U

#13 lol lol

txusmah

Me parece también el primer paso a una especie de "ratón" para Xbox y el Age of empires.

jhoker

#10 Microsoft ya permite e uso de teclado y ratón en Xbox, solo falta que los desarrolladores los incluyan en los juegos, incluido los estudios de MS.