EDICIóN GENERAL
10 meneos
336 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Wyoming y las ventanas abiertas en Moncloa: "¿Hay que ventilar?"

Wyoming y las ventanas abiertas en Moncloa: "¿Hay que ventilar?"

La labor del El Intermedio es sacarle punta todo lo que pueden a las noticias. Pero en el programa de este jueves en La Sexta, Wyoming dio una vuelta de tuerca más a las curiosidades y coincidencias sobre una noticia protagonizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

| etiquetas: el intermedio , wyoming , pedro sánchez , rajoy
O también puede ser que ocurran las dos cosas. xD
Cada vez que va Pablo Iglesias tienen que ventilar. Que cada uno saque sus conclusiones
El Intermedio

Programa de humor? sectario y de adoctrinamiento brutal
#3 Cuando un humorista solo hace humor para los suyos, no es humorista sino un bufón. En eso ha quedado Wyoming.
#4 kaixo, cuñao

1. m. y f. Personaje cómico encargado de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos.

2. m. y f. Truhan que se ocupa en hacer reír.

3. adj. Bufonesco, chocarrero.
#6 dvx *
Wyoming llevaba ya mucho tiempo andando en el fango, creo que dejé de verlo poco tiempo después de que La Sexta cambiara de dueño, sobre todo porque había perdido toda la gracia, pero también porque se convirtió en herramienta de adoctrinación de una ideología extremista y de odio. Hace unos días dijo que había que creer siempre a la "víctima" (refiriéndose a toda mujer que denuncie a hombre) y perdió la poca credibilidad que le quedaba hundiéndose del todo en el fango en el que ya estaba metido.

Wyoming, a cagar, rapidito.

cc #3 #4
#6 Como no lo ves puedes decir de él lo que se te ocurra, claro.
#9 Eh, que uno todavía hace eso que se conoce con el absurdo nombre zaping. Y aparte, cuando dice una barbaridad de ese calibre, la gente se hace eco. Así que, el que está diciendo lo que se le ocurre eres tú.

youtu.be/Ng7dCnO8wQs?t=847 Como supongo que eres de los que tiene alergia a UTBH he puesto el enlace al minuto exacto en el que sale lo de Wyoming. De todos modos sé que eso difícilmente te va a detener a la hora de hacer un ad-hominem como respuesta. Lo espero aquí sentado.
#4 jojojo xD "no ase umor para mi, no es umorista de berdaz komo Arévalo o Bertín, haver esos xistes de gangosos y maricas!"
Pd : los humoristas no hacen humor para todos y tus lagrimitas sobran. Es muy simple, si un humorista no te gusta, no lo veas, pero no llores porqué no te guste. xD
Lo que más me gusta de Wyoming es la bilis que despierta en toda la hez facha, que lo detestan con toda su alma porque les pone frente al espejo de su inmundicia.

menéame