Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El Intermedio analiza el drama migratorio en Europa y cómo se ha visto agravado por la ola de frío polar que azota el continente con temperaturas de 20 grados bajo cero. Wyoming propone un "sencillo juego" para encontrar las diferencias entre la Europa de 2017 y la de 1945: "Queda claro que el viejo continente está congelado, congelado en el tiempo".

Comentarios

Ratoncolorao

Me temo que por una vez, Europa y los europeos se han ganado, por puro karma, todo lo malo que nos pase. Y me temo que en años venideros, va a ser mucho.

D

#1 A cuantos refugiados dices que va a acoger wayamin en sus 40 pisos? No me ha quedado claro

D

#9 Perdón, positivo por error.

Espero que sirva para compensar tu resurrección del ultimo baneo

garnok

#9 73 en total

Ryouga_Ibiki

#1 En la 2GM Siria pertenecía a la Francia de Vichy y eran colaboradores de Hitler.

En cuanto a Afganistan cuando Francia cayo también corrieron a negociar su apoyo a la Alemania nazi a cambio de armas y territorios en India.Luego les salio mal y en vez de llegarles los Panzer para atacar India lo que se encontraron fue con los soviéticos atacándoles por el norte y los ingleses por el sur.

Lo digo por lo de mentar al karma que luego lees algo de historia y hay para todos.

D

#1 Te lo habrás ganado tú macho.
Ya estoy un poco harto de izquierdistas que dicen que la culpa de todo es de occidente.

D

#1 Que asco dais ya los etnomasoquistas

WarDog77

#25 ¿Quien dices que ha montado y alimentado la guerra de la que huyen?

woody_alien

Sí, la tele es el color y llevar bigote cuadrado ya no está de moda.

Procurador

Culpable: Killary, Obama y compañía.

H

#14 si soy una persona de izquierdas y mañana me toca la lotería dejaría de ser de izquierdas?. Qué tendría que hacer para no dejar de serlo?

Es1962

#15 depende de lo que te toque, pero lo que si se, que tu vida te iba a cambiar, estoy seguro que no pensarías lo mismo,

H

#16 pero qué es lo que pensaría que es tan diferente?

D

#15 Qué tendría que hacer para no dejar de serlo?
Repartir el dinero de los demás, que es lo que hace la verdadera izquierda; el tuyo nunca jamás.

WarDog77

#26 Yo quiero que se reparta el de todos (incluido el mio) no solo el mio ¿o a caso me ves cara de tonto?

D

#29 Pues ya sabes, se predica con el ejemplo.
¿o a caso me ves cara de tonto?
Desde luego listillos sois un rato.
¿Quien dices que ha montado y alimentado la guerra de la que huyen?
En el caso de Siria, basicamente los mismos paises del golfo (+ Iran) que se niegan a recibir refugiados.
Y la principal responsabifidad de las guerras la tienen los contendientes, si estos no quisieran matarse, por muchas armas que se les dieran y por mucho que se les incitase no lo harían.
¿O te crees que son disminuidos mentales teledirigidos por los malvados occidentales?

WarDog77

#32 A esos niveles de política de Estado (incluso mundial) el ejemplo de unos pocos (o muchos) solo vale para que los listos noliberales os riais de la gente con conciencia social mientras os aprovechais y forrais con el dinero de todos. Así que lo dicho. Si yo me he jodido aguantando políticas neoliberales cuando cambie la torna politica ya sabes, a tragar bilis. Lo que yo quiero es un cambio en la política economica y social eropea hacia una SOCIAL-DEMOCRACIA como poco y la disolución de la OTAN (si se quiere fomar un EuroEjercito no intervencionista me vale)


Querría ver yo a España si USA hubiera financiado y armado a ETA si hubiera a habido guerra o no (aunque el Estado no quisiera)

D

#34 el ejemplo de unos pocos (o muchos) solo vale para que...
Excusas de mal pagador; si tú no haces lo que predicas no tengas la desfachatez de pedir que los demás lo hagan.
cuando cambie la torna politica ya sabes, a tragar bilis
Asustado me hallo de ver como un país tras otro del mundo mundial van cayendo en brazos de la doctrina comunista que tan buenos resultados ha dado en los paises que ya la han probado.

WarDog77

#35 Hay vida más allá del comunismo y el neoliberalismo.
El asalariado Español vive en un régimen económico no mi distinto del que hubiera tenido en la URSS. Aporta al Estado el 40℅ de lo que gana (si contamos impuestos indirectos es fácil que llegue al 55℅ lo que se queda el Estado), ahora quítale casa, comida y ropa y mira a ver cuánto le queda y que "lujos" se puede permitir.

El problema viene cuando los listos neoliberales no contribuyen con el mismo 40℅ de sus beneficios y cuando además parte del 40℅ de lo que pagan los asalariado va directo a los bolsillos ( por obras que o no lo valen o son innecesarias) de los amigos neoliberales de los políticos a cambio de financiación ilegal.


Así que como ves yo no quiero más comunismo para los asalariados (ya tienen bastante). Lo quiero para los listos neoliberales que no pagan suficientes impuestos y que además reciben "mamandurrias"

El "acuerdo de paz" que era la socialdemocracia se ha roto. Ya veremos por donde sale el Sol. Pintar no pinta bien.

D

#36 El asalariado Español vive en un régimen económico no mi distinto del que hubiera tenido en la URSS. Aporta al Estado el 40℅ de lo que gana
Cierto pero eso no hace al sistema sovietico mejor, sobre todo si tenemos en cuenta cuestiones ajenas a la economia tal como la falta de libertades por ejemplo.
(si contamos impuestos indirectos es fácil que llegue al 55℅ lo que se queda el Estado)
En impuestos indirectos paga mas quien mas consume, que suele ser el mas rico.
El problema viene cuando los listos neoliberales no contribuyen con el mismo 40℅ de sus beneficios
No pagan el 40%, pagan casi el 50% los que mas ganan. Que algunos defrauden es culpa de la ineficacia o la desidia o hasta de la voluntad de los encargados de evitarlo pero no del sistema economico .
Lo quiero para los listos neoliberales que no pagan suficientes impuestos
¿Casi el 50% te parece poco? ¿Quien te crees que va a querer trabajar en un país en el que tiene que estar trabajando de enero a junio para el estado ?

garnok

#15 te vuelves facha y derrepente se te engomina el pelo con la raya a un lado te sale vigote y empiezas a fumar puros

H

Parece que aquí solo se puede ser facha o comunista. O un extremo o el otro.

JetBlackGirl

Menos mal que está Wyoming en la tele. Al menos algo le llega a los yayos (no internautas).

Es1962

H

Allá cada cual con su camino

r

si. tu no estabas dando asco.

Es1962

#3 buen apunte

Es1962

Este tío es un payaso, y por cierto es multimillonario. Otro rico de izquierdas

Ratoncolorao

#2 Me explota el cuñadófono!!

Es1962

#5 la verdad lo mismo piensa que es gracioso

D

#5 ¿Sabías que la relación de cuñados es recíproca? Catalogar a alguien de cuñado te convierte por tanto en cuñado automáticamente. No te lo tomes a mal, sólo que creo que últimamente se abusa de la palabra hasta que ya resulta cansina...

D

#21 Usando esa palabra, ya no tienes que razonar. Por eso la usan(mos)

D

#5 El comentario cuñao es el de Wyoming, cuñao progre.

H

#2 no se puede ser rico y de izquierdas?

Es1962

#13 no, es imposible, ponme algún ejemplo?

debunker

#13 Si se puede, mientras no se critique a alguien por no serlo (rico) y ser de derechas