Hace 15 años | Por cuemarin a socialdemocracia.org
Publicado hace 15 años por cuemarin a socialdemocracia.org

Wikipedia la enciclopedia libre de Internet ha censurado Rebelión, otra página en Internet de difusión de ideas para algunos, un periódico en la red alternativo para otros.

Comentarios

D

#8 edito: niego a entrar en las provocaciones en insultos. Diviértete tu solo jugando a ser víctima.

retrohispano

Resulta que si no les das la razón a los de rebelion te conviertes en sionista por ósmosis. Supongo que lo siguiente será un artículo sobre el sionismo orquestado que controla meneame. En fin, pilarín.

D

A las pruebas me remito.

D

#7 mmmm eso me preocupa mucho.

D

#8 a mi last_Exile tb me ha votado negativo porque no pienso como él...

D

¿Qué medio de comunicación hoy no es un medio difusor de ideas? Lo que pasa es que hay algunas ideas (las radicales en este caso) que para algunos no deben ser comunicadas.

D

duplicada no es, relacioanda si

D

the duplicants strikes again: pues no es duplicada chaval es relacionada.

D

#6 Aunque no estoy de acuerdo contigo, ¿entonces porqué no se banean La razón o el ABC?

D

Rebelión es como la razón o el ABC un manipulador exajerado, que aun sigue sin aceptar las torturas en cuba, eso no quita que sobre ciertos temas tenga unos artículos excelentes.

D

uou, veo en Last_Exile a un extremista extreñido. Te molesta que opine ¿eh? jajaja eso es que lo hago bien.

¿Te estas pasando por todos mis post para votarme negativo eh? JAJAJA

Niño llorón.