Hace 15 años | Por jordi82 a adn.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a adn.es

La enciclopedia 'online' señala que el segundo intento de manipular la entrada apenas duró tres minutos antes de ser corregida

Comentarios

D

Ejem, no quiero ser presuntuoso, pero eso ya lo conté YO en los comentarios de la noticia... La wikipedia mata al Nobel de Literatura



Doctor, tengo un problema. Si, se llama meneame.net. ¿Que no hay solución?

Edito: #2 Sip.

Bernard

#3 Lo que contaste tu lo puede ver cualquier que visite el historial del articulo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Jean-Marie_Gustave_Le_Cl%C3%A9zio&action=history

Ni que hubieras descubierto america lol

a

De todas maneras, lo importante de la noticia es :

"Kibisz señaló que el segundo intento tan sólo duró tres minutos y añadió que, de este modo, "se puede apreciar que hay una comunidad detrás de Wikipedia verificando las ediciones que sufren los artículos". "Así como una cualquier persona puede editar y agregar información en Wikipedia, cualquiera puede controlar o cambiar una información errónea intencionada si lo encontrara", apuntó.

También recordó que una de las políticas importantes de esta enciclopedia es la verificabilidad, "que exige que todas las contribuciones deben estar sustentadas en base a fuentes fiables". Así, no permiten investigaciones originales y piden a sus colaboradores a que citen referencias de todo el material que aportan."

Gry

Lo grande de la wikipedia es que cualquiera puede corregir los fallos que tenga.

Es de lo mejor que tiene Internet.

D

#4 Snif... Le quitas la ilusión a cualquiera... Pero bueno, me puse a investigar y tal y tal... vale, quería lanzar una exclusiva como la bajita chillona de A3.

criticaor

Si era anonima ¿como saben que es española?...

O

Algún desocupado que estaba al acecho...

palitroque

Seria un proxy, no le veo otra explicacion...