Hace 10 años | Por WalterKronkite a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por WalterKronkite a yorokobu.es

Las condiciones de uso que casi nadie lee de servicios tecnológicos esconden algunas sopresas. En el caso de Whatsapp se reservan el derecho a expulsarte por "ser pesado". Apple en cambio deja claro que en sus condiciones que su software no está destinado para ser utilizado en actividades de plantas nucleares, navegación aérea, sistemas de comunicación, máquinas para el control del tráfico aéreo, instalaciones hospitalarias.

Comentarios

Mskina

Si 300 personas te tienen bloqueado por algo será

noexisto

Interesante, salvo por ésto que erroneo:
"Otro caso curioso es el de Apple. Se vanaglorian en EE UU de no hacer diferencias por credo, sexo o creencias políticas, y, sin embargo, resulta que sí que las hay a la hora de usar determinados software en función de dónde trabajes. ... “el software Apple no está destinado a ser utilizado en actividades de plantas nucleares, navegación aérea, sistemas de comunicación”.
El software en sí no -depende de la licencia-, pero es igual que windows: te dice que nanay y si son sitios con especiales características debe reunir una serie de requisitos sobre interferencias que no cumple porque no está destinado a esos sitios, punto (no ha pasado esa certificación: tipo A, B, etc http://www.pdfdownload.org/pdf2html/pdf2html.php?url=http%3A%2F)%2Fwww.fcc.gov%2FBureaus%2FEngineering_Technology%2FDocuments%2Fbulletins%2Foet62%2Foet62rev.pdf&images=yes)
Para todo lo demás sobre centrales nucleares e interferencias: http://www.nrc.gov/site-help/search.cfm?q=pon+tu+pregunta&s= lol lol

Pakipallá

#2 Quizás alguien debería avisarle:

D

#3 Ese mac tiene instalado Ubuntu

ramon.revueltajimenez

¡No me va el whatsapp!

a

tendrían que usar más esa cláusula