Hace 6 años | Por rulii_14 a lavanguardia.com
Publicado hace 6 años por rulii_14 a lavanguardia.com

Los usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp podrían, en un futuro muy cercano, empezar a recibir “contenido patrocinado” o “anuncios de empresas”, según se deduce de la lectura de los términos de uso de la nueva versión para Android –la 2.18.57–, que la compañía acaba de subir a Google Play Beta, y que de momento sólo pueden disfrutar los miembros de esta plataforma de versiones preliminares.

Comentarios

numero

#0 AEDE

Trigonometrico

#6 ¿Además de irrelevante?

D

Deseando esoty que comiencen a ver si la gente reacciona y se cambia de una puta vez de programa.

r

#1 Whatsapp ya se ha consolidado en el mercado Español como la plataforma de mensajería instantánea por excelencia, el cambio llevará su tiempo. Pero con paciencia todo se consigue

D

#5 O no... Intentaron cobrar 1€ y fracasaron.

Pensaba que Telegram era rusa, pero parece que he metido la pata y que lo único que tiene de rusa es el lugar de nacimiento de Pavel Durov. Lo siento, me he equivocado, volverá a ocurrir.

r

#10 No sabía cual era la "nacionalidad" de telegram.... y es cierto lo de cobrar 1€ se me había olvidado jaja
De todas formas, esto en francia no pasa ¿y sabes por qué? Por las tarifas telefónicas!!
Allí las teleoperadoras ofertan mejores servicios sobre todo de sms a precios muy baratos (no como aquí)

D

#13 Recuerdo un post de Enrique Dans titulado "El gigabyte que cuesta tanto como una casa". Hablaba de un gigabyte de SMS.

Las empresas parece que son como las personas, que solo cambian de opinión quienes quieren hacerlo, y eso es excepcional.

Hasta que la realidad, el mercado o las urnas, no te da una buena hostia, aquí no cambia nadie roll

¿Qué necesitas para ganar un juicio?
1. Tener razón
2. Saber exponerla
3. Que te la quieran dar

r

#19 jajaja muy bueno, ya buscaré. Gracias!

D

#22 No lo he encontrado cuando lo he buscado... Es de cuando usábamos SMS...

D

#11 Evidentemente es una errata, en el teclado sabes que están pegadas, pero si, me han dolido los ojos jaja. Pues nada, me voy a sacar un máster a ver si me enseñan a escribir bien, y si no me iré a hacer un postgrado a Harvard (Aravaca).

Mañana te aviso.

a

Hace ya tiempo que voy empujando a mis contactos hacia Telegram.

D

#2 Es lo mismo y también funciona estupendamente, yo lo uso mucho. Y como empiece a ber banners y anuncios y mierdas whatsapp a la papelera, no problem.

r

#4 A telegram le pasará lo mismo en cuanto empiece a tener un tráfico lo bastante amplio, De alguna forma tiene que sacar rentabilidad de nuestros datos jejeje

D

#4 Revisa el comentario que estas a tiempo de editar... roll

D

#11 No beo porqué

D

#14 Lo siento, he editado, que yo si estava a tiempo.

D

#16 Jajajajajajjaja

D

#16 ¡¡Vrabo!!

otama

#21 hole!

r

#2 Desde un primer momento a mi me gustaba más telegram en cuanto a usabilidad. Pero las campañas que hizo whatsapp parece ser que fueron mejores y supieron ganarse al público

Trijuek

Esto ya ocurre con algunas empresas como blablacar. No veo inconveniente mientras se trate de servicios de atención al cliente y no spameo como ocurre con los putos sms, que no hay manera de bloquearlos. wall

r

#3 Lo malo es que lo van a utilizar para promocionar sus productos, igual que los sms pero con mayor impacto en los clientes y con un coste mucho menor

Trijuek

#8 #3 Al menos tienes la opción de bloquear fácil, como te ocurre con todo quisqui que le de por hablarte por whatsapp. No defiendo la app, pero entiendo que si alguna empresa empieza a hacer buzoneo se reportará y le quitarán el acceso. Sería lo lógico para no perder usuarios.

Esto no pasa con los SMS de spameo por desgracia.

D

#3 No sabía que hay spam de SMS.

Quizás es que estoy en la http://www.listarobinson.org.

r

#12 Primero SMS
Después correo electrónico
y ahora... ¿Whatsapp? jajaja

D

#17 Soy un FanBoy de WA, me ha facilitado mi trabajo y por ello paso el día troleando en meneame.

Trijuek

#3 Por cierto no conocía la lista, ¡gracias! Ahora solo tienen que hacer otra para evitar las faltas de ortografía