Hace 2 años | Por Sawyer76 a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 2 años por Sawyer76 a elperiodicodearagon.com

Weston Rowe, de 39 años, de Omaha (Nebraska, EE.UU.), lleva tres años comiendo carne cruda tras investigar por su cuenta los beneficios para la salud que sólo la carne cruda puede aportar.Su dieta consiste básicamente en ingerir carne de vacuno cruda, hígado crudo, pollo crudo e incluso sesos, todos ellos procedentes de granjas lecheras y avícolas locales.Weston es plenamente consciente de la controversia que se genera su dieta, especialmente con alimentos como el pollo crudo, por el riesgo potencial alto de coger una intoxicación por salmonela

Comentarios

Fedorito

Un tonto haciendo tontadas en Omaha y un periódico de Aragón haciéndole casito, vaya nivelazo tanto de uno como de otro.

antoniosoyo

Acabará con una esperanza de vida de 40 años.

Cafeinooo

Dejemos que la selección natural haga lo suyo.

D

Bueno, Como tal, le receto los sobres de Pleninvue para ya. Empiece con el primer sobre mañana por la tade. El segundo el viernes por la mañana, y le hago la colonoscopia a las 5:30. Siga la pauta que le pone en el prospecto. Y perdón no le mando una prueba SOH, porque ya sé que dice el resultado. Asi que directamente colonoscopia

biodi

#3 Vaya, que nivelazo.

D

#5 Deformación profesional. Porque sé lo que me voy a encontrar.

biodi

#6 Luego yo me comería los lloros en planta lol.

r

Nuestra dentadura sin prácticamente colmillos no dice lo mismo.