Hace 3 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

La tercera temporada de Fortinte homenajea el escenario acuático de Waterwold, una película maldita por el dinero que dilapidó y su producción megalómana en Hawai, pero que el canal SyFy estuvo a punto de convertir en serie recientemente. Sin embargo, en 1997, Christopher Golden y Thomas E. Sniegoski, escribieron una secuela, la única que hay, que fue llevada al cómic en Valiant. El universo, el mutante y el trimarán seguían siendo los mismos, pero el villano era más purulento, había creado su propia religión y las ciudades en el fondo del mar

Comentarios

Amenophis

Waterworld no era TAN mala. Era un blockbuster de su época, tan entretenido como tan sinsentido tenía su guión.

Lo que hace que la recordemos así son sus ínfulas de película con el mayor presupuesto hasta la historia y el tirón de su actor protagonista para luego no ser más que una película palomitera del montón que debería haber tenido menos de una décima parte del presupuesto. Si se la hubiera tratado por lo que era en realidad, igual a día de hoy la recordaríamos mejor.

craigvalen

#2 Totalmente de acuerdo, peli entretenida para ver en el cine o pillarla en el videoclub y echar el rato.

Magog

#2 la parte de la ciudad submarina me sigue flipando, soy de los que disfruté la película y aun hoy disfruto

D

#2 joder yo la comparo con las mierdas autoproducidas hoy end ia de netflix o amazon y es una obra de arte. Ayer vi la de la vieja guardia y menudo truño. Son como telefilmes de lo mas chungo.

D

#2 Fue tan cara entre otras cosas porque un tifón les jodió los decorados, además no estaba pensada originalmente para ser tan cara, pero en aquella época (y quizá hoy también) había muchos estudios que no aceptaban hacer películas que costasen menos de 10 millones.

https://www.moviefone.com/2015/07/28/waterworld-facts/

D

#2 Yo la vi en el cine con los amigos y lo pasamos teta

Rima

El Fortinte debe ser el clon chino.