Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

Washington desconcierta a la diplomacia española. Trabajará con "el Gobierno o la entidad" que salga del referéndum, dice el Departamento de Estado.

Comentarios

D

Completa y absolutamente falso, ha dicho que es un asunto interno y que lo debe resolver el gobierno.

"we will let the goverment there and the people there work it out"

codeman1234

#1 Lo de "people" como que te lo dejas, ¿no?

D

#4 eeeem, no, lo pone en mi comentario, es parte de una respuesta neutral y correcta de una persona que no tiene ni idea de que va el asunto, que de hecho lo manifiesta también en el vídeo.

codeman1234

#7 ¿Como que no lo lleva tu comentario? y esto en negrita ¿que es? => "we will let the goverment there and the people there work it out"

D

#8 te has saltado la coma, digo que no (que no me lo he saltado) , (coma) que aparece en mi comentario (porque aparece).

codeman1234

#9 Tipica respuesta chorra de alguien sin argumentos.

D

#10 típica respuesta de alguien que conoce la fuente y sabe lo que dice, y lo pone.

Ahí tienes el vídeo, cuando quieras puedes negar que dice que se trata de un asunto del gobierno que tiene que resolver el gobierno de allí con la gente de allí.

codeman1234

#11 Te vas por las ramas campeon, yo lo unico que he matizado ha sido tu propio comentario, si no eres capaz de saber ni lo que dices pues ahi no puedo ayudarte!

D

#12 pero si ya te he dicho, 2 veces, que sí, que lo he dicho.

Y sigue sin tener nada que ver con el referendum, el que se va de las ramas eres tú, que no puedes coger la declaración y hacer que ponga otra cosa.

codeman1234

#13 Pues listo, si ya lo has reconocido, mi mision esta cumplida!

rataxuelle

#1 "Trabajaremos con cualquier gobierno que salga" del referéndum. ¿Acaso piensan que se va a cambiar el gobierno en el referéndum? Pero vamos, que le responde claramente al reportero en la repregunta: no tengo ni puta idea idea de lo que me está hablando, estaba dando la respuesta estándar.

D

Estos no saben ni donde está España. ¿Van a saber algo de la comarca del Pallars Sobirà?

rataxuelle

¿Por qué desconcierto? ¿Porque al Departamento de Estado de Estados Unidos le importa una mierda lo que ocurra en España y en Cataluña como para que su portavoz no tenga ni puta idea de que va la fiesta? Si pensaban que en el Departamento de Estado tenían mucha información y mucho interés (cualquiera de los dos bandos) es que eran unos ilusos.