Hace 2 años | Por Verdaderofalso a es.investing.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a es.investing.com

Investing.com - Warren Buffett donará 4.100 millones de dólares en acciones de Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa) a 5 fundaciones, según ha afirmado el magnate, que también ha asegurado que dimitirá como fideicomisario de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Comentarios

dqenk

Normal. Ya no hay tal cosa como "Bill y Melinda Gates". Además que lo de la petición para no liberar las vacunas del covid es bastante cuestionable.

Jakeukalane

#1 ¿Quién ha dicho eso a quién?

The_Ignorator

Cuidao, que los dona en acciones de su propia empresa.
Aflojar pasta ya cuesta más

JayD

#2 Las acciones de su empresa son valores líquidos, pueden ser cambiados por cash en el mercado sin mucha dificultad.

En la lista de todo los multimillonarios del mundo hay muchísima gente que están ahí no por el cash que tienen(que es muchísimo) si no por la cantidad de acciones que poseen de tal o cuál compañía, el mismo Elon Musk es un ejemplo de eso, o el mismísimo Jeff Bezos, que durante su divorcio la esposa se llevó con ella un montón de acciones básicamente, si lo hubiera pedido en cash, las risas que nos hubiéramos pegado con el valor de Amazon arrastrando al mercado entero en una venta tan descomunal.

Ahora, me has hecho pensar, seguramente estás donaciones vendrán con letra pequeña, habrá un período por el que no se podrán vender, y demás parafernália.