Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elboletin.com

Obama ya ha pasado oficialmente a la historia como el único presidente de EEUU bajo cuyo mandato la economía nacional no ha sido capaz de crecer al menos un 3% anual.

Comentarios

Socavador

#1 El stablishment está loco de alegría.

xyria

#1 Oh, lo siento, mil perdones. Iba a contestarte y pulsé negativo. Ya te compenso.

Iba a decir que Paul Krugman ya desmontó esa teoría: en esencia, venía a decir que estas alegrías son lógicas pero el efecto perverso de las medidas de Trump se notarán a partir del primer año. Con un saldo muy negativo.

D

#1 ¿No querían los votantes de Trump acabar con el establishment?
Pues tres tazas llenas.

I

"Obama ya ha pasado oficialmente a la historia como el único presidente de EEUU bajo cuyo mandato la economía nacional no ha sido capaz de crecer al menos un 3% anual."
Bien mirado, utilitarismos aparte, es todo un logro

D

#2 No dice eso, dice esto "El demócrata ya ha pasado oficialmente a la historia como el único presidente de EEUU en cuyo mandato la economía nacional no se ha expandido un 3% como mínimo."

Lo del crecimiento anual no lo dice, y es imposible que todos los años la economia americana crezca mas del 3%.

C

Y si Trump impulsa la ley que ayuda a las megacorporaciones a que si no crecen lo suficiente, el Estado las subvenciona mínimo bajándole los impuestos, entonces Wall Street se dispara como un misil.

Es tan simpe, como si quiero ser el mejor padre, entonces me gasto los ahorros en viajes y regalos caros a mis hijos. A corto plazo soy el mejor padre del mundo, a mediano y largo plazo termino arruinado... y los hijos lejos.

¡Por supuesto! Si quemo las leyes de protección ambiental, le doy patente de corso a las mega-empresas de hacer lo que quieran cuando quieran y como quieran, de paso le pongo el Estado al servicio de esas mega-empresas para que nadie ni siquiera ose cuestionarlas so pena de acusar mínimo de terrorista y traidor al que fastidie a esos seres de luz de las mega-empresas... Wall Street llegará hasta el infinito y más allá.

D

Ponga un economista español en su vida.

codeman1234

Pero no decian que si Trump ganaba las bolsas se desplomarian?

D

#3 Pues sí, no entiendo cómo un multibillonario que quiere eliminar los impuestos a los ricos, va a ser al mismo tiempo una amenaza para el "establishment". Que me lo expliquen.