Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a xataka.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a xataka.com

El resultado es un ecosistema de pequeñas empresas y expertos independientes que viven de la credibilidad, pero que necesitan de la viralidad para darse a conocer. Y la viralidad al primar las afirmaciones estrambóticas, el espectáculo y la presencia constante no se lleva bien con el rigor de las predicciones y la credibilidad de los expertos. Este caldo de cultivo es fantástico para cosas como las cabañuelas y otros métodos pseudocientíficos de predicción atmosférica. El daño que esto pueda hacer a la reputación de toda la ciencia meteorológic

Comentarios

RazerKraken

Mi sistema no falla.

Connect

¿Ahora? Esto se redacta cuando empezaron con la predicción con las Cabañuelas diciendo que iba a haber un tormentón como la Filomena, el 24 de enero. Pero como todo el mundo se lo creyó, hasta los que dicen ahora que es algo folklórico, pues nadie advirtió entonces.

No hubo huevos de decir en diciembre, que lo del 24 de enero no tenia base de ningún tipo…

sotillo

En un mundo donde hay gente que con un tutorial ya sabe que medicación le tiene que recetar su médico ya no me sorprende nada

D

Que pollez, siempre se han utilzado sistemas parecidos , las cabañuelas o las temporas , y porque no se van a seguir utilizando, están cobrando del estado?, es como hacer un baile regional o ir vestido de torero, que obsesion por digitalizarlo todo.

D

Yo ya tengo mi propio hombre del tiempo en el hombro...

tusitala

#2 Un hombro del tiempo?

Jakeukalane

Cuando pienso que el ser humano no me puede sorprender con su estupidez va y se supera.

Pero qué se puede esperar de gente que cree en seres invisibles todopoderosos... es de cajón que van a creer en mierdas.

Gry

Yo miro directamente la web de la Aemet, en el móvil cuantas menos apps mejor.

Pink_Hydrogen

Joder, en vez de contratar a un pastor de cabras