Hace 7 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a actualidad.rt.com

Senada Nurkic, presentadora de un canal de televisión serbio, ha sido despedida después de que la cadena en la que trabajaba recibiera un gran número de quejas con motivo de las palabras de la joven, que afirmó que compagina su carrera televisiva con el trabajo de prostituta. Nurkic, de 26 años, reveló que empezó a ejercer la prostitución a finales de enero. El portavoz del canal Pink ha anunciado que el programa de Nurkic ha sido cancelado debido a las quejas sobre su contenido y el comportamiento de la presentadora.

Comentarios

Bernard

"Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan"

Se puede meter a tertuliana, veo gran calidad argumental en sus palabras y gran capacidad para hilar temas.

D

#11 Pobre rapaza... aún acabará con la carrera del novio político, aunque suena más a amenaza de que se ha follado a políticos y si la detienen cantará sus nombres.
Si que debe estar mal el sueldo de presentadora de televisión en Serbia, que no da ni para las facturas.

D

#22 Eres muy valiente cuando sabes que lo único que te vas a comer son unos cuántos negativos.

OZYMANDIAS

para los que buscan en google, buscar Maca Diskrecija

Mister_Lala

#10 Buen trabajo de investigación. ¿Has dado ya con las tarifas? Es para un amigo. Para JavierB, concretamente.

Ithilwen2

#17 Busca en los foros de puta locura
Pero tiene pinta de ser de las caras.

OZYMANDIAS

#17 jajajajajjaja, bueno, le puedes preguntar tu mismo, aqui su facebook

https://www.facebook.com/pg/MacaDiskrecijaHit/photos/?ref=page_internal

D

Comunmente llamadas "orgías"

D

También la he buscado en Google.
Yo , ya.

D

Curioso, curioso, en esta ocasion no ha aparecido el lobby antiRT.
lol lol lol

Delapluma

#22 Buenas... ya que tú has expuesto el karma contestando por aquí, se me hace feo contestarte por privado; lo haré también por aquí.

Sí, cuando hago "publicidad" la hago en el nótame, que es un poco the house of Touch me, Rocky. En los comentarios de las noticias, no; allí hablo de las noticias sólo.

No, creo que no lo soy. No hago tantas referencias en el nótame como para serlo.

Pues no, no lo sabía, pero es que hace mucha ilusión ver tu libro en el ránking y pensar "¡Oh, uau, estoy dentro de los cincuenta primeros! ¡Estoy dentro de los diez primeros!"

Cartman

#28 @0 Solo mirando la primera página (Ctrl+F), ya tienes metido el enlace en 4 ocasiones, mas luego algunos de tu blog y de tu caralibro. Para mi, si, es ser espamer y , es más, tu misma lo reconoces.

Si tienes buen un buen producto, no hace falta que hagas spam de él, porque si haces spam de él, significa que no tienes un buen producto. Eso si, has conseguido comentarios de compras verificadas en amazon, eso es bueno.

Delapluma

#29 Teniendo en cuenta que en cada página entran cincuenta notas, que haya cuatro enlaces al libro o al blog, me parece un porcentaje muy bajo para ser llamada spamer.

Si el producto es bueno, pero no se publicita, ahí se va a quedar, porque nadie sabrá que existe. No puedo esperar que mis lectores me hagan el trabajo, tendré que preocuparme yo de que mi obra llegue a ser conocida.

D

Ya han encontrado sustituta: Leticia Sabater

xamecansei

#5 no la veo ni de presentadora ni de prostituta.

D

#6 Ni de mamporrera.

Ramsay_Bolton

#6 pues ha sido ambas, casi con total seguridad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Presentadora de día, prostituta de noche.

dudo

#3 y ahora gracias a los escandalizados, sólo puta

D

Aunque la prostitución es ilegal en su país, la presentadora no teme ser detenida porque tiene "un novio que es político".

Acto seguido despedida, probablemente la detengan.

La pobre chica no era la más lista de su clase, dios le conserve las tetas de plástico.

jord.beceene

Despedida por? Si hacía bien su trabajo, lo que haga con su vida personal es cosa suya. Y si es ilegal, de la ley. Pero me parece una discriminación y una injusticia.

h

#19 Lo que es una injusticia es que los telespectadores no puedan permitirse pagar las tarifas de la señorita y deban conformarse con ver el producto en la caja tonta sin poder catarla. Por eso la han despedido.

D

#22 Menudo cínico estás hecho, colega.

Cartman

#26 ¿Por?

D

Noticia entrable. No se ven tetas, pero casi.

D

Y por apariencia quien lo iba a decir

D

Otra pobre mujer obligada a prostituirse. Donde están ahora los que decían que es porque las obligan o porque no tienen más remedio?

D

#18 Gracias, iba a contestar y me has ahorrado el trabajo.

Cartman

#18 Se me hace raro que no hayas metido un enlace a tu libro en todo el comentario

Aunque la verdad, ni lo he leido para ver si spameas en el comentario, aunque supongo que aquí (fuera del notame) eres cometida.

Una pregunta sin acritud, ¿Te consideras SPAMER?

PS/ Se que me voy a comer unos cuantos negativos, pero que cojones, el karma esta para gastarlo.

PSII/Sabés que los rankings de amazon son una mierda pincha en un palo y no sirven para nada??

Nova6K0

#18 El problema es la explotación cierto, pero cuando veo hablar de prostitución, incluso de la infantil de ciertas personas y luego van a comprar a Zara, o Bershka, al Corte Inglés, me da la risa tonta. De la hipocresía y cinismo.

Y sí hay gente que se prostituye no exactamente porque quiere sino que la mie... de salarios que se pagan en la mayoría de trabajos hace que gente no sólo se prosituya sino haga de gogó, stripper,... porque en un sóla noche consigue más dinero que en toda una semana e incluso que en un mes en cualquier otro trabajo y posiblemente con el mismo nivel de explotación que en estos, especialmente en el sector servicios y en concreto, como siempre pongo de ejemplo, en la hostelería.

Y sobre el tema de Hollywood, es como el tema de los/as modelos infantiles. Una cosa es que el niño/a quiera ser actor/actriz o modelo porque le gusta, porque ha visto a otras personas hacer lo mismo y otra los típicos padres/madres que llevan a doscientos castings a sus hijos/as a ver si suena la flauta y poder vivir de lo que hacen. No me extraña que estos/as artistas cuando alcanzan la mayoría de edad se vayan de casa o cierren el acceso a sus cuentas a sus progenitores.

Salu2