Hace 4 años | Por pepel a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pepel a elespanol.com

El grupo de Vox en Les Corts ha registrado diez preguntas para conocer las medidas que ha implantado la Generalitat Valenciana mediante la Ley de Derechos y Garantías de la Infancia y la Adolescencia, "un instrumento en manos de la izquierda marxista que quiere construir robots en lugar de personas que puedan decidir libremente".

Comentarios

D

Si salen tan bien como éste, ni tan mal lol

D

Qué obsesión con el Marxismo. Esta gente ve marxistas por todas partes. Dentro de poco hasta Franco les parecerá un marxista.

NoPracticante

#9 Un rojazo de toda la vida.

NoPracticante

No como los profesores de religión catódica que pagamos entre todos y que ellos apoyan. La asignatura de religión para los de vox eso es una fuente de librepensadores.

tiopio

Le han confundido con un cura que no se folla a los niños.

Noctuar

¿Robots como Bender?

Shotokax

He leído la Ley de Infancia y es copiada íntegra de la que redactó Karl Marx.

Derko_89

Por supuesto, los de VOX son más de la educación de la cruz, la sotana y la vara.

Nova6K0

Pues yo vuelvo a decir que debería separarse los derechos del niño o de los niños (y niñas evidentemente) de las personas adolescentes. Es que sigo sin ver lo de pensar que adolescentes de la edad mi sobrina mayor, los/as sigan tratando tanto en derechos como deberes, como niños/as pequeños/as.

Salu2

Qevmers

El nacionalcatolicismo de Vox, no adoctrina. En los buenos tiempos te hacia desaparecer.
En Valencia piensan hacer nuevas carreteras?

p

Ya sabemos que para Vox es adoctrinamiento todo aquello que no les sirvan para darles la razón. ¿Dónde está la noticia?, no entiendo el empeño de dar visibilidad a noticias como está. No aporta nada nuevo sobre el perfil de Vox, es les muestra como cínicos al decir que no les parece bien que los menores participen en política, pero ellos propusieron una ley para que los padres votarán en su nombre, también por que si tan mal les parece el adoctrinamiento de niños lo primero que deberían atacar es a la enseñanza de religión a los niños que eso si es un verdadero intento de adoctrinamiento y no lo que están acostumbrados a denunciar como adoctrinamiento.