Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Vox considera que las alambradas que separan la frontera entre Marruecos y Ceuta y Melilla no sirven para frenar la "invasión" de inmigrantes y este jueves ha presentado en el Congreso una iniciativa para ir más allá y sustituirlas por un "muro de hormigón" que evitaría poder los agujeros por los que, han explicado, entrar los migrantes a territorio español, así como enviar al ejército a la frontera sur y dotar con más armas a la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Comentarios

RubiaDereBote

#11 te digo podemos para que el ejemplo sea más notorio. cuanto más contraste se pone en los ejemplos más fácil es captar el concepto.

pero si no te gusta que mencioné a podemos te pongo un ejemplo de ciudadanos : ciudadanos también ha dicho que hay que bajar los impuestos y no es ni original ni propia ni ingeniosa.

mejor ahora?

si no te vale con ciudadanos, espero que sepas crearte tu propio ejemplo para pp, Pacma o el partido que más te guste.

lamento haberte ofendido con mi anterior comentario, no era mi intención.

elchacas

#18 En ese caso entiendo tu ejemplo, pero sigue siendo coger ideas rancias de la derecha profunda que es lo que digo.

Si haces un análisis económico y decides que bajar impuestos es lo mejor OK. La idea no es nueva pero puede ser perfectamente buena, lo mismo para el SMI o el ejemplo que quieras.

Empezar a replicar las medidas populistas para atraer el voto populistas usando tecnicas rancias de ultraderecha pues no me convence...

RubiaDereBote

#21 pero qué problema hay en que un partido coja ideas de su propia ideología para conformar sus propuestas?!????!??!?
porque yo el único problema que veo es que te sale sarpullido cuando sale algo de vox.

pero tranquilo, intenta ser un poco más demócrata , que ya verás como no pasa nada. no van a gobernar, así que respira con calma.

ChukNorris

#1 "La construcción del muro correría también a cargo de fondos europeos. "En el coste de la frontera sur de Europa España debe exigir una colaboración económica", ha explicado Ortega Smith, que se ha anticipado al titular de que "Vox dice que lo va a pagar Marruecos" negando que busquen la colaboración de Rabat,"

lol

M

#1 y los obreros inmigrantes ilegales marroquíes

g

#1 MIGA
Make Iberia Great Again

Urasandi

#16 Te veo muy imperialista con Portugal, Gibraltar y Andorra

g

#38 Los portugueses no son más que gallegos que hablan rarito, y los otros son cuatro gatos, así que nos los anexionamos en una tarde, después de la siesta y el obligatorio carajillo, y todavía nos queda tiempo luego para irnos de cañas y tapas lol

D

#1 Lo que tendrían que hacer es conjurar un hechizo antiintrusos como el que fue colocado en las murallas exteriores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el año escolar 1996-1997 como protección extra en contra de una posible invasión de los mortífagos.

f

#1 Pero VOX esta a favor de importar inmigrantes hispanos que puedan competir en el mercado laboral con los españoles; y mantener le dumping laboral. Punto 100 del programa de VOX: "Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio. "
La intención de los partidos franquistas PPSOEC´s VOX, es mantener sus privilegios a costa de la mayoría.

Heni

#1 por lo visto e más bien "... y lo pagará europa'

carri

#1 debería ser Mexico, total...

D

#1 ¡Que cojones!

¡Lo pagará Mexico!

RubiaDereBote

#2 a caso tiene que ser una idea original?
los de podemos también han dicho se subir el smi y tampoco es una idea original ni propia ni ingeniosa

g

#3 Eso, eso, y así además se crean puestos de trabajo y se impulsa la economía.

Tanyha

#13 Entonces es una ganga...

thorpedo

Pondrán todos los muros que quieran tan altos como quieran y la gente seguirá intentando pasar . Es lo que tiene luchar por una vida mejor.

D

#26 Eso no entienden muchos caucasicos.

Es dificil copiar el modelo chino cuando los gobernantes estan engrasados por multinacionales o gobiernos de cara palida de mierda.

D

Yo pensaba que a los tontos les gustaban los palos, no los muros .

fofito

Yo propongo desecar el Mediterráneo.
Con ello evitaremos que lleguen las pateras y el colaboracionismo de las ONG.

Y como intuyo que ,una vez desecado, intentarían llegar andando... cuando estén en el medio volver a llenarlo rápido rápido.

Stiller

#8 Purito Moisés' style.

Qevmers

Los Voxeros en su linea...
Solo nos queda verles del KKK.

g

#4 De aquí a Semana Santa todavía queda, pero espérate y verás

Qevmers

#22 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

ur_quan_master

Y pensar que esta gente va a formar parte del futuro gobierno de España gracias al PSOE de Pedro Sánchez.

e

#6 ¿has querido decir gracias a los votantes de la derecha?

ur_quan_master

#32 La diferencia es bastante obvia: los votantes de voz quieren que ese partido entre en el gobierno mientras que la mayor parte de los votantes del PSOE no.

e

#35 por ser tan obvio no entiendo que digas que es gracias al PSOE.

p

#42 Dice que es gracias al PSOE por qué tuvo la oportunidad de evitarlo negociando con Unidas Podemos y el no quiso ni intentarlo.

p

#32 Los votantes del PSOE también votan a la derecha, aunque muchos de ellos no son conscientes de ello.

vicus.

Que lo construyan con lo que le sobra a la mansión de Iván Espinosa de los Monteros..

D

Que lo pague la Iglesia para que no entren los infieles.

D

#17 si es cuestión de "infieles", antes de liarse a poner hormigón podrían probar con bacon.

Arzak_

Se van a estrellar contra un muro

ur_quan_master

"y tú más". El único argumento de los retrasados.

A

El problema es la corrupción de las aduanas de Ceuta y Melilla en poder de quien sabemos. Desde el ingreso de España en la UE las aduanas deberían haber ingresado en Unión Aduanera de Europa y nos habríamos evitado el coladero actual, así que demos gracias a la corrupción sistémica del estado por no querer perder el chollo de la gestión aduanera.

D

que lo paguen los mexicanos!

toposan

#0 Yo lo que haría sería ceder Ceuta y Melilla a Marruecos.

D

#29 Pregunta a los ceuties y melillenses a ver.

piper

#34 No es por ellos por lo que no se las cede.

D

#29 empieza cediendo algo tuyo para predicar con el ejemplo.

toposan

#47 ¿Y tú qué sabes de si yo cedo o no, y qué cedo? ¿Y tú qué sabes sobre dónde yo vivo y qué puedo considerar mío o no?

jcornelius

Pues quien se queje que ponga dirección y teléfono y le mandamos un
emigrante.
httpss://youtu.be/YKJGPQybPlk.