Hace 4 años | Por porto a europapress.es
Publicado hace 4 años por porto a europapress.es

Las diputadas del grupo parlamentario Vox, María Reyes Romero Vilches, Rocío de Meer Méndez, María de la Cabeza Ruiz Solás y Macarena Olona Choclán, han registrado esta semana una Proposición no de Ley en el Congreso para el reconocimiento público de Amancio Ortega Gaona, fundador del grupo Inditex, por contribuir a mejorar "el bienestar social de los españoles".

Comentarios

D

#5 Estamos en las mismas. Primero que sean todos instalados, y luego ya veremos.

porto

Me parece bien que un millonario haga donaciones a la sanidad pública, pero aún me parecería mejor que no tuviese a su disposición herramientas legales para poder pagar menos impuestos. Tampoco me gusta que deslocalice sus fábricas en lugares donde se explota a trabajadores.
En fin, mejor que yo lo explican en "Los Santos Inocentes":

ipanies

Yo apoyo la propuesta si se lee en la tribuna los convenios por los que este señor dona ese dinero, a ver si al final mas que una donación esta haciendo un negocio con alguna empresa de equipamiento medico

D

El modelo basado en la caridad, en países acostumbrados a donar como EEUU es un puto desastre.

En un país como el nuestro que más que donar lo que se acostumbra es a robar lo que donan los pobres, puede ser una catástrofe.

JackNorte

Y de paso que reconozcan toda la lista de impuestos que no pago y cuando lo hizo y asi con todos para lo bueno y para lo malo

p

Esta propuesta lo veo absurda, se supone que la gente honrada cuando hace donaciones no es para presumir de ello, ni para hacer negocios por la imagen que se da por ello. A parte eso sería discriminar a aquellos que hacen donaciones con un poder adquisitivo muy inferior que Amancio Ortega.

baronrampante

Básicamente, esto es para salir en la tele y crear polémica para ver si ganan algún votante.

x

"Vale, si, venga, es verdad, Amancio ha donado algo. Ya?"

Suker

A hacer ruído para evitar el batacazo de noviembre.

Se habla mucho del batacazo de CS y PS pero el de los garrulos estes, porcentualmente, va a ser mucho mayor.

D

Me parece muy bien y muy altruista lo que hizo este señor. ¿Pero qué tontería es esta de ir al Congreso?

aupaatu

Parece que ellos también están buscando financiación.Pero esta es sin reconocimiento.

delcarglo

#10 ¿Se les ha acabado el chollo con el grupúsculo iraní que les financiaba?