Hace 3 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Feindesland a elmundo.es

Además, el partido de Abascal se querella contra el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez y la directora de la Guardia Civil, María Gámez por obstrucción a la Justicia represalias y prevaricación

Comentarios

Sinfonico

#2 Cuando el médico te recomienda no salir y lo cumples es docilidad o prudencia?
Yo creo que confundimos cosas.

z

#5 Veo que no me has entendido o que no me he sabido explicar. Pero bueno, te contestaré a lo que preguntas: si el médico te recomienda no salir, yo lo cumplo, por prudencia, docilidad, sentido común, miedo o una combinación de todas. Pero el médico no impone el toque de queda, que es una restricción de un derecho reconocido internacionalmente, sino el gobierno.

Pero vaya, que no quiero apartar el foco del asunto. ¿Tú crees que han hecho bien con esta querella o no?

Sinfonico

#13 Si tienes una enfermedad muy contagiosa el médico puede imponerte más que el toque de queda, de hecho puede obligarte a permanecer ingresado.
Con respecto a la querella:
Yo creo que va a hablar de putas la tacones.
No comulgo con Marlaska, pero comulgo mucho menos con Vox y su oportunismo.

tul

#2 es de risa que solo los fachas de vox se quejen del ministro del interior mas facha en mucho años.

Trolencio

#8 Tiene su coña, sí.

Kantabrien_89

#2 Sobre todo cuando la utilidad del toque de queda es increíblemente discutible. Cerrar la hostelería a las 10, a las 11 o cuando digan, ok. Pero prohibir a la gente salir a la calle...

D

#2 yo también quiero que le encarcelen pero por diferentes motivos que vox.

Vox presenta una querella:
por Obstrucción a la Justicia, Represalias y Prevaricación, recogido en los artículos 464 y 404 del Código Penal, por la destitución del Coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos y la dimisión del DAO General Laurentino Ceña.


VOX NO SE QUEJA DEL RECORTE DE DERECHOS A LOS CIUDADANOS, coño leeros la noticia.

DangiAll

#2 Hay que recordar que aunque Marlaska era juez, nunca le gusto mucho la democracia ni los derechos humanos, hasta le tuvieron que dar una colleja desde Europa por mirar hacia otro lado con las denuncias de torturas por parte de la policía.
Y este es el mismo ministro que controla a los policías nacionales que el otro día entraron en una casa con la escusa de que había una fiesta ilegal y no les obedecían para abrir la puerta, que luego resulto que unos dias antes hicieron lo mismo por una directiva interna de la PN.

D

#18 Curioso que esa misma policía no pueda “actuar” con la misma diligencia en casos de okupaciones. roll

wondering

#2 Pero eso es porque gobierna PSOE/Podemos. Si gobernara el PP no habría ninguna duda por estos lares.

Sinfonico

#1 Ya lo hicieron hace un año y el juez les dijo que no había nada.
Lo único que hacen es ruido, nada raro viendo su nivel intelectual.
De aportar saben poco, pero señalando son la leche.

Feindesland

#3 Pero ahora hay una sentencia...

Sinfonico

#7 Oportunismo se llama

xyria

#7 Recurrible, no es firme.

p

#1 ¿Pero es el que ocupaba este señor un cargo de confianza que el gobierno designa libremente o no? Creo que hay que empezar por ahí. Si lo es, no entiendo por qué el cargo lo tiene que ocupar quien le guste al PP o a Vox. Cuando ellos estén en el gobierno, ya nombrarán a afines para ocupar todos los cargos que designen libremente, como hacen habitualmente, sin que nadie les pida que mantengan a los comunistas en sus puestos.

Feindesland

#24 Es que pedir algo ilegal a un funcionario público es delito. Y pedir que informe de una investigación bajo secreto judicial, es delito.
Y Marlaska es juez, hostia. Lo sabe perfectamente.

Veelicus

Cuando tiran la puerta de tu casa sin orden judicial ni delito flagrante mediante ¿es un estado de derecho o no?

Lamantua

Hostiasssss, como tienen que estar en ese panfleto para no publicar algo sobre P. Iglesias y Venezuela. Pinta mal, ya cierran...? lol lol lol lol lol lol

Huaso

De los Cobos está más que bien destituido. Es más, debería ser juzgado por prevaricación, por falso testimonio y por delito de odio.
Pero vamos, cada cuál a su rollo....
No se qué cojones tiene que ver el toque de queda, guste, proceda o no. De lo que se habla es de la destitución del picoleto.

D

Yo sigo sin entender en qué afecta a la sanidad que un ciudadano pueda salir a las tres de la mañana a dar un paseo o a fumarse un cigarro o a correr, es que no lo entiendo.

A

VOX sabe que la justicia en España, en cierta manera, es un brazo militar. Y eligiendo el momento preciso puede acabar en manos de "los de su cuerda". Cuando has aceptado que un pilar del estado de derecho acabe tan prostituido, el espectáculo está asegurado.
Luego está el conficto entre los derechos fundamentales y la protección de la población. Es un terreno nuevo al que nunca nos habíamos enfrentado hasta ahora. ¿Es más importante tu libertad que el riesgo a la salud de otros como consecuencia de tu ejercicio de ella? La respuesta no es fácil.

Qevmers

Alguien sabe cuantas querellas de Vox han sido admitidas? Y cuantas ha interpuesto?
Por curiosidad mas que nada. Para conocer el "nivel de justicia" que posee ese partido.

Sinfonico

#4 Hace un año se habían inadmitido 13 desde 2014
https://www.elcorreo.com/elecciones/generales/justicia-inadmitido-trece-querellas-vox-20190503184125-ntrc.html
Las únicas que les han admitido son las del Procés y la que pusieron contra la cúpula de los Mossos, ambas las presentaron haciendo gala de un oportunismo digno de mentes privilegiadas...
Estos se dedican a hacer ruido, nada más.

Sinfonico

#10 Y porque cuando las presentaron ya se había iniciado el procedimiento penal...no son listos ni ná lol

Trolencio

Era esto o echarse un fornite.