Hace 5 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elplural.com

Una encuesta pronostica este resultado para la formación de extrema derecha en las próximas elecciones europeas de 2019, así como 2 diputados para PACMA

Comentarios

wondering

#3 Te votan negativo, pero tienes razón. Ahí está Podemos, que intentó que aplicaran el artículo 7 a España por el 1-O.

Autarca

#13 ¿Podemos extrema izquierda?

Si son mas prosistema no nacen.

wondering

#22 Ya sabemos que para ser la auténtica y verdadera izquierda tendrían que estar entrando en fábricas y asesinando a los dueños si éstos se oponen a la expropiación.

Pero si volvemos al mundo real, lo que vemos es que si vox es extrema derecha, entonces Podemos es extrema izquierda.

Autarca

#34 Europeistas, capitalistas, favorables a los gobiernos representativos..... prosistema de libro.

Ese mundo "real" que nombras no existe, el que vote a Podemos esperando la "revolusion" va a salir muuuuy escaldado.

tiopio

#3 sí, para algunos, el PP es la extrema izquierda.

D

#5 O Países Bajos, Bélgica...

D

#5 ¿Cambia en algo la frase? Son fracasos de esta sociedad.

D

#24 Depende de donde quieras poner el listón.

Si Finlandia te parece un fracaso de sociedad...

D

#29 Es lo que tienen los fascistas, que si no sale lo que ellos quieren consideran la sociedad fallida.

D

#29 Me disculparás, pero que existan grupos cuya principal ideología es negar derechos fundamentales a los refugiados politicos en lugar de a sus propios delincuentes es un fracaso social.
Pero oye, cosa suya es...mientras no se extienda la infeccion.

D

#1 lo mismo piensan ellos de nosotros

D

#1 Podría. El voto de la ultraderecha se lo llevado el PP desde siempre y ahora se los repartirá con ciudadanos...

Autarca

#1 #9 Guste o no, hay gente muy conservadora en este país, y no se siente representada por una derecha que no toca el aborto ni el matrimonio homosexual.

Aclaro que yo estoy a favor del matrimonio homosexual y del aborto por si acaso hay que aclararlo

D

#27 El voto útil es el voto útil y lo que principalmente no quieren es que gobierne la izquierda.

Autarca

#33 Pues parece que hay medio millón de votantes de VOX que no están de acuerdo con eso.

Yo mismo no voto a VOX, pero debo decirte que paso olímpicamente de eso del voto útil, yo voto a partidos que me ilusionan, votar mierda para que no salga un mierda peor no es mi estilo (y francamente, me parece de cobardes)

D

#37 No serán cincuenta mil

Autarca

#40 Creo que por cincuenta mil votos no te dan ni una bolsa de pipas, pero puede que me este liando con las nacionales, donde a PACMA con 250.000 votantes solo le dieron una mierda como un elefante de grande

Y luego dicen que nuestro injusto sistema de recuento de escaños esta diseñado para no quitarles voz a las minorías

Autarca

#43 Pues en las elecciones europeas de 2014 VOX consiguió 244.929 votantes, 0 patatero de escaños.

Si como dice este articulo, ahora obtiene 3 eurodiputados, debería tener cerca de 800.000 votos.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2014/europeas/

D

#44 Antes gana Podemos las elecciones...

D

#11 Y por eso votamos a gente que simpatiza en radicalización con los radicales que nos aterrorizan. ¡Gran idea!

D

#25 La idea no es aplicar el buenismo, es aplicar politicas sensatas para mantener el radicalismo bajo control.

D

#35 Ambos radicalismos, si. Aunque, en el fondo, son el mismo: religioso.

D

#52 Creo que te estás limitando a un tipo de buenismo, pero hay muchos, y no tienen porque estar relacionados con la religión.

D

#53 Perdón, no me refería al peyorativamente llamado buenismo, sino al radicalismo.

D

#54 El radicalismo tampoco está solamente vinculado a la religion, hay bastante tipos de radicalismo, pero ok.

D

#55 No, no lo está, pero entiendo que es el mayor riesgo a día de hoy.

wondering

#1 Dale las gracias al procés.

D

#1 yo voy a votar a Vox solo por dar por culo a todos aquellos que llaman facha a todo aquel no vota a Podemos.

Ya que me llaman facha, que me llamen con razón, y si de paso les sale una ulcera cuando entre Vox, win-win.

gringogo

#16 Tú te lo guisas, tú te lo comes...

D

#20 Nop...él se lo guisa, y las ostias (o navajazos,o incendios) nos los llevamos todos los demás.

gringogo

#26 A lo que me refiero es que él mismo ha reconocido que es un "jodido facha"... Sin ayuda de nadie.

Los perjudicados, somos el resto. Tienes toda la razón.

D

#26 bueno va, flipao lol

Con la misma regla de 3, Podemos nos trae los gulags y las cartillas de racionamiento.

D

#38 La misma regla, si. Y me llama flipao él....

AlexCremento

#1 Al revés:demuestra que la gente está despertando y que ya no traga.

O

#1 Si entró Pablemos no sé por qué no va a entrar Vox

D

#1 se llama democracia, fíjate tú. El hecho de que gente tan diferente a ti pueda optar a representar a sus votantes en libertad es una muestra de solidez social y madurez.

Dravot

#1 en otros países de norte de Europa, a los que tan idealizados tenemos, ese tipo de partidos es el primero o segundo más votado...

tiopio

#1 ya no te acuerdas del partido de Ruiz Mateos.

D

#1 Pues sí, porque los demás somos muy tolerantes con lo que piensan los demás... roll

D

#1 Yo estoy entre Vox y Podemos. Por un lado me gusta la gestión que hacen de Madrid, Barna, Zaragoza... Los tíos son austeros, gestionan bien, no roban... Pero me repatea el "tontos y tontas" y el discursito de "nación de naciones nacionales dentro de un Estado y bla bla bla".

Pero por otro lado estoy hasta los santísimos cojones de que los distintos partidos y gobiernos les hayan estado poniendo el culo a los nacionalistas-separatistas como no está en los escritos.
De que en este país solo te caen millones si andas llorando que eres un "pueblo milenario oprimido" y todo el día dando bombo con tu nación imaginaria.

Si a eso le añadimos que aquí nadie salvo Vox, y UPyD en su día, no sé si siguen vivos, habla de recuperar competencias en educación y sanidad para dejar de que esto sea el coño de la Bernarda con 17 sistemas distintos en un mismo país puessssssssss....

EGraf

Podría. O no.

falconi

Los fósiles de Vox se tienen que estar frotando las manos a la vez que se muerden el labio inferior pensando que Cñ's les está arrebatando el electorado de ultraderecha. Y Santiago Abascal estará deseando irrumpir en el Parlamento Europeo a lomos de su caballo 'Babieca' para para enseñarles a todos en qué consiste realmente una "democracia fascista" como dios manda.

A

#2 se ve que han aprendido a cocinar encuestas como hacia hasta hace nada Ciudadanos

A

Más encuestas cocinadas. Lo que hace falta ahora es la extrema derecha!!! Vaya tela!!!

c

Es la encuesta de forocoches?

gale

Yo igual voto a UPyD. Por los viejos tiempos.

T

A mí casi me da más miedo que entren los ultra-ecologistas de PACMA, la verdad. No digo que no tengan sus cosas buenas, pero estos son los que dicen que no hay especies invasoras, que hay que dejarlas a su ritmo.

D

#_3 Lo mismo, si... roll

D

Yo flipo más con los dos diputados del PACMA que queréis que os diga... Me parecen más peligrosa la forma de pensar del PACMA que de estos (que ya sabéis que no tiene recorrido). Esto va a ser como el andaluz que votaba a herri batasuna.

D

Me pregunto en qué grupo parlamentario los aceptarían.