Hace 5 años | Por RTZ a europapress.es
Publicado hace 5 años por RTZ a europapress.es

VOX ha solicitado a la Junta Electoral Central (JEC) que ordene la retirada del vídeo del Partido Animalista (PACMA) de todas las plataformas en las que ha sido difundido, como Youtube y redes sociales. La formación de Santiago Abascal alega que el vídeo "vulnera la normativa electoral al traspasar los límites de la libertad de expresión". PACMA se reafirma, pues a su juicio "planta cara a las políticas del odio y la violencia que abanderan partidos políticos como Vox". Video: https://www.youtube.com/watch?v=7OS45en8TOE

Comentarios

alalimayallimon

#1 Pero están en contra de LGTBI, lo demás que importa?

Qevmers

#17 en eso también le doy la razón...

alalimayallimon

#19 Sabes que lo decía irónicamente, no?

Peka

#4 No lo habías visto, gracias a Vox ahora lo voy a difundir por todas mis redes sociales. Es buenísimo.

Un saludo a Bárbara.

Esperanza_mm

#9 No se si has visto el video, pero es video no es propaganda electoral no hablan de PACMA únicamente atacan a VOX de la manera mas infantil y repugnante, mira que hasta me daban ganas de votar a VOX después de ver el vídeo y eso que soy la primera que quiere que se dejen de subvencionar los toros para que se vaya acabando paulatinamente con dicha tradición.

Pepepaco

#20 ¿Ves alguna diferencia con los mítines de PP, C's y Vox?
Todo su mensaje es contra los independentistas y cual de los tres va a hacer la burrada más gorda para acabar con ellos, todo ello aderezado con diversos insultos a Sánchez y el PSOE.
Los partidos eligen cual es el mensaje que quieren lanzar y ningún partido se plantea censurar la publicidad que hace otro.

Si te entraron ganas de votar a VOX no te preocupes escucha algún mitin de Abascal y se te pasará.

Relator

Ahora PACMA debería sacar un vídeo ambientado en un gallinero cuyo lema sea: "Me vais a comer los huevos."

robustiano

#2 ¿Pero los del PACMA no estaban a favor del veganismo?

D

Quien no le baile el agua, al paredón. Es básicamente como piensan.

XtrMnIO

Siñiris di li jinti ilictiriiiil! Si istín mitiindi cinmigiiiii!

Arzak_

No les gusta el perdigón cuando viene del otro lado.

PasaPollo

#14 Lo he visto. Y lo creo. Y eso, como digo, no implica nada.

D

Pues ajo y agua. Tienen lo que merece por lo que dicen y piensan.

D

Les estarán agradeciendo la publicidad extra.

En todo caso hay una polarización muy chunga en la calle.

Cehona

#11 El nivel bocachancla es exagerado, no dicen una burrada, estan continuamente diciendo a cual más grande.
Teniamos el día del imputado y hemos pasado al día de prohibición. No nos damos cuenta lo que está en juego.
Perdemos Sanidad y Educación Pública en favor de todo privatizado , suman y siguen.

pepepoi

#11 sí, en realidad se nutren mutuamente. La basura de unos alimenta al otro y así hasta que la gente se canse de oir tonterías. Pero unos días en campaña les viene bien, luego a vivir de rentas cuatro años.

D

Habria que delimitar hasta que punto tu puedes hacer un spot electoral en el que unicamente va dirigido hacia otra formacion politica. No digo que lo tengan que retirar pero creo que PACMA se aprovecha del momento mediatico de VOX para tener su oportunidad, deberian haber puesto de manifiesto las politica antianimalistas y de contradicciones de todos el resto de partidos.

D

Dos caras de la misma moneda.

alalimayallimon

#14 Yo lo he visto pero son dos temas completamente diferentes.

B

A la derecha le viene muy requetebien los casi millones dos millones de votos del pacma que se van por el desagüe, aún así el vídeo es muy, muy bueno.

K

Que cansinos los fachitos.

D

Pues hay una antigua componente del partido que los pone a caldo,vamos que estan a la altura de lo mejorcito en democracia que tenemos aqui.

PasaPollo

#5 Eso no implica un carajo para retirar ese spot.

D

#6 Deberías de mirarlo te lo recomiendo,siceramente me ha dejado descolocado.

Munin

lol