Hace 2 años | Por --681508-- a laverdad.es
Publicado hace 2 años por --681508-- a laverdad.es

Populares y naranjas solo respaldan el uso de esta marcha en aquellos actos solemnes que la comunidad educativa considere, con el objetivo de darle la relevancia que merece

Comentarios

sorrillo

#0 Esta que está en portada parece afirmar lo opuesto:

Vox logra el apoyo de PP y Cs para que las aulas murcianas tengan fotos del rey y deja en manos de los centros hacer sonar el himno
Vox logra el apoyo de PP y Cs para que las aulas murcianas tengan fotos del rey y deja en manos de los centros hacer sonar el himno

Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es

pip

#2 Noto una gran contradicción en la fuerza.

D

#2 Yo me creo ésta, que es La verdad

sorrillo

#4 La verdad es que la de la verdad es más reciente.

pip

#4 a lo mejor el himno sonará y no sonará.

D

#2 ya, pero parece ser que al final pp y C's han metido alguna modificación para sacarla adelante.

pip

#8 yo creo que es duplicada, la de portada dice lo mismo, que sonará solo en actos solemnes (no todos los días como pedía VOX).

Lo que pasa que la de portada es errónea, porque no es "como pedía VOX".

D

#9 porque la noticia de portada ha sido modificada por el diario.es. cuando se publicó decia que sería a diario, si ves los comentarios de ese meneo veras que van en esa línea.

D

Tienen nostalgia de cuando nos obligaban a cantar el cara al sol para entrar en clase...

R

Pueden jugar al quien es quien.

Spirito

Que asco de VOX, de verdad, los dirigentes, qué gentuza más estridente y parásita.

Qevmers

Entonces, estando admitido "el pin parental" aunque sea en ocasiones excepcionales y si lo pide el colegio, el padre se podrá oponer a que su hijo sea adoctrinado por el "nacionslismo español".

D

Viendo que el diario.es ha modificado la noticia y este aporte esta repetido, convendría quizá eliminarlo. Solo llevo aquí una semana, alguien sabe cómo se hace o puede hacerlo?

pip

#13 sí, dale a editar, y verás que hay una opción de "autodescartar".

karakol

La bandera y el himno nacional gustarán mucho, poco o nada, pero son los símbolos del Estado en el que estamos y por los que se nos reconoce fuera de nuestras fronteras. Llevarlos al ridículo, banalizarlos, utilizarlos para cosas triviales y vulgares, como que te metan el himno hasta cuando vas a comprar al Pryca o te llenen absolutamente todo de banderas, verbigracia Madrid, no hace más que arrastrar esos símbolos de todos por el suelo y quitarles la importancia que deberían tener, que sería la de utilizarse en ocasiones realmente importantes.