Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

"Feliz Navidad a todos... Incluso a la prensa". Así de 'cariñoso' con la profesión periodística se mostraba el eurodiputado de Vox Jorge Buxadé en su cuenta de Twitter tras "la última rueda de prensa del año". Y es que cuando los periodistas son los que desmontan todos los bulos de tu partido, algo de rencor te queda, claro. Pero lo que más ha llamado la atención de su mensaje ha sido la imagen que lo acompañaba: un plato con lo que parece ser una especie de turrón con los colores de la bandera de España.

Comentarios

P

Pero que obsesión con esta gente.
Que son ultraderecha, de acuerdo. Que solo viven del odio, de acuerdo. Que representen lo peor de España de acuerdo también.
Pero coño, ¿que le molesta a la gente que hagan un turrón con la bandera ?. ¿Que pasa que si sale Pere Aragones con la de Cataluña o Feijo con la de Galicia también esta mal ?. Si hacen esto ¿ es que también son fachas?.
¿Si sale un partido Frances con un pastel con la bandera de Francia también son filofascistas?

Ya vale de darles publicidad gratuita, lo único que se consigue criticando esto es darles publicidad y que encima la gente los vea como victimas.
Han echo un turrón rojo amarillo y rojo, pues genial, que les aproveche.

j

#10 Pues lo que pasa es que ni España ni la bandera son suyas y cada vez que la usan están insultando al resto de los españoles

Ratoncolorao

Eso sí que es mancillar la bandera!

oceanon3d

Patéticos.

n

#5 Que te den.

Susej

#9 probecillo, estás bien???

tiopio

#5 Así es el nacionalismo.

x

#25 Dijo uno con una bandera por imagen de perfil....

ur_quan_master

#4 ...a los que tanto critican, por no decir odian.

lorips

#7 dilo bien: tanto criticamos/odiamos

ur_quan_master

#15 ¿ Odias a los vascos y catalanes? La verdad es que lo sospechaba.

"Los catalanes" es un conjunto de personas bastante más amplio que los amigos tuyos del tres per cent.

lorips

#20 Ya, hay los catalanes constitucionalistas, normales y cívicos que tanto gustan de vox a podemos.

Y la escoria que quiere separarse, ¿no?

ur_quan_master

#29 no, me da igual que tengan ideas independentistas, españolistas o mediopensionistas.
Lo que me caen mal son los del tres per cent. Los rancios que usan la "patria" para engordar la buchaca. Me entiendes perfectamente.

Qevmers

#4 de los catalanes, lo desconozco.
Puede mostrarme un solo turrón con la ikurriña?
Con que me muestre uno me serviría; de otro modo lo único que puedo pensar es que esta esparciendo mierda.

urannio

#4 y todo ocurre por la complicidad de una izquierda que no tiene patria como en la república.

oceanon3d

#4 ¿Y? ¿ya has quedado a gusto con ese "y tu mas"?

ElTioPaco

Si necesitas salir siempre en la foto con una bandera para demostrar lo patriota que eres, solo significa que con tus actos eres incapaz de demostrarlo.

A más banderas, y más vivaspañas! gritados, más posibilidades de ser patriota de falsete, para la galería y no de corazón.

x

Y en el culo. Cada uno busca placer cómo quiere.

El_Cucaracho

Seguro que sabe a rancio.

manzitor

Manchar de mierda una bandera espanta los apegos. Luego se quejan de que la gente no se identifica con ella salvo para el fútbol, que se asocia con los fachas... pues eso mismo.

urannio

Qué no se adueñen de la bandera. Los colaboracionistas de VOX solo quieren atraer y concentrar todo el patriotismo y convertirlo en sumisión a los intereses de la potencia de turno.

Gira de Vox por EEUU: busca fondos entre la oposición venezolana, cubana e iraní
https://www.lainformacion.com/espana/vox-financiacion-eeuu-venezuela-iran-cuba/6491792/

ttonitonitoni

en la religión católica lo que se hace para poder tirar las ostias consagradas es mojarlas y que se deshagan, ellos consideran que solo es el cuerpo de cristo cuando esta en forma de pan, cuando sus partes se separan (harina y lo que lleve) deja de ser el cuerpo de cristo. Asi pues en el momento que llega al estómago, dejaria de ser sagrada a ser solo pan.

T

Entre Vox por un lado y los indepes por otro, estamos de banderas hasta el culo.

D

jajaja me quedo con esta respuesta:
"¿Comerse la bandera, digerirla con jugos gástricos ácidos y cagarla en un retrete de mala muerte no es ultraje a la bandera?"

ur_quan_master

#6 No creo que sea un ultraje. Lo mismo hacen los católicos con la Sagrada Hostia y nadie considera ultrajante tirar de la cadena y que el agua se lleve el cuerpo de Cristo digerido.

D

#8 Es que la hostia está hecha para ser comida: no cagas nada porque jesusito pasa a formar parte de ti.
A lo mejor los de vox lo han hecho para que la españolidad pase a formar parte de ellos

CEOVAULTTEC

En mi caso a los de vox ni feliz navidad ni hostias. Un me cago en el niño Jesús y arreando.

acoco

¿Para cuándo los supositorios?
Edito:
Y un vídeo de Jorge Buxadé explicando como introducirlos "con orgullo".