Hace 5 años | Por Ruador a europapress.es
Publicado hace 5 años por Ruador a europapress.es

Vox ha explicado que su propuesta de legalizar el derecho de tener armas en casa para autodefenderse "en situaciones de amenaza real" no está pensada para que los ciudadanos "puedan ir armados por la calle" ni pretende que "se vendan en los supermercados". "No queremos que los españoles puedan ir armados por la calle ni apostamos por la venta de armas libres"

Comentarios

D

Esta pensado para que la lleven sólo españoles como Dios manda...

B

#2 Es evidente que los votantes de vox deben estar armados para defenderse de los putos rojos de mierda cuando les atacan con tweets o con canciones de rap.

ElLocoDelMolino

ah, pues entonces no les voto

Ruador

#1 10000000000 votos mas para vox

D

Pediran el carnet del partido para expenderlas...

De todas formas tampoco creamos que el control es tan estricto en este pais, simplemente determinadas armas no se pueden vender, pero cualquier garrulo puede tener acceso a ellas y los requisitos no son tan elevados...

Que soy de pueblo y veo mucho cazador, muchos de los cuales les costaría hacer una O con un canuto

Por cierto: AEDE, y yo sigo con el boicot

janatxan

#9 No hará falta el carnet, ya han dicho que es su intención prohibir partidos como podemos. Luego llegará la cárcel para los que no sean del partido único.

D

están poniendo el listón de garrulez muy alto, dentro de poco, pena de muerte

Qevmers

"Vota Vox, nunca te dejara en la cuneta; no pienses como ellos, acabaras en una".

ipanies

Auto-cultivo y consumo domestico. Pues no me parece mal pero eso ya existe, creo... Hostias, perdón que hablan de armas

S

Caguetas. Pudiendo poner a chicas en bikini disparando automáticas de reclamo de voto, "con Vox podrás hacer esto en tu playa favorita", van y dicen que para guardarlas...

D

Los valientes patriotas se han hecho caquita.

M

Si me dejan tener un misil S 20 les voto.